Re: Cuanto tiempo tardaste?Vamos a ver, estas preguntas son casi filosóficas jaja
demo use unos 6 meses, las ansias me comieron Real abri la primera cuenta con $5.000, no duraron un mes, al principio solo apostaba Luego de alrededor de 10 años a hoy puedo decir que gano y pierdo pero gano más y me siento igual de apostador que al principio solo que con mejor gestión del dinero. La estrategia pues he tenido que ir cambiando porque el mercado cambia, hay que ser astuto para saber cuándo debes mejorar y cuando dejarla igual. Saludos.
Re: Cuanto tiempo tardaste?
Jeje estoy de acuerdo, rozan la filosofía pero la pregunta sería, cuando se considera que hemos llegado a la meta? Siendo consistentes? Eso cuanto significa ganar? Cuantos euros o dolares al mes? Y tambien considerando que la consistencia no es algo irreversible y que se puede volver a tener malas rachas, con este tema se ha ha ocirrido este otro que os invito a aportar: cuanto-quieres-ganar-para-considerar-que-has-conseguid-t9270.html
18 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados