¿Cuanto tendria que pagar...Para que alguien (a poder ser tu FXWizard) me cree un EA?
Es sobre esta estrategia que he creado: - En la grafica de 1H - MegaTrend: (20,2,0) - 3_Level_ZZ_Semafor_TRO_Modified_Version: habria que poner el Period1 a 0 para quitar los semaforos de Nivel 1. Funcionaria de la siguiente forma: Cuando sale un semaforo de cualquier Nivel (ya sea un 2 o un 3) y el MegaTrend cambia de color azul COMPRAR Cuando sale un semaforo de cualquier Nivel (ya sea un 2 o un 3) y el MegaTrend cambia de color rojo VENDER Stop Lose: A elegir Take Profit: 10 pips Gracias. Saludos.
Re: ¿Cuanto tendria que pagar...Hola Majin, lo siento pero en principio no doy servicios comerciales ni programo EAs, tan sólo me dedico a responder a los usuarios sobre las dudas que tengan acerca del mercado de divisas. No obstante en el Foro de Estrategias seguro que alguien puede ayudarte.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Cuanto tendria que pagar...En eso estoy...pero nadie parece interesado...
Gracias por tu respuesta. Ojala la gente se diese cuenta de que con cualquier estrategia y cualquier robot ganas...solo depende de como te manejes con el dinero.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados