Cuanto quieres ganar para considerar que ya lo has conseguidPues esta pregunta se me ha ocurrido a consecuencia de este tema:
cuanto-tiempo-tardaste-t9250.html Y claro, siempre hablamos de ser consistentes pero eso que significa para ti? Ganar 200€ al mes? 2000€? 20.000@ (alabado seas si ganas eso) En mi caso la consistencia significa conseguir lo suficiente como para sufragar mis gastos, es decir, 900€ al mes. Fecha para lograrlo? En los proximos 3 años.
Re: Cuanto quieres ganar para considerar que ya lo has conseHuuuuii huiii este es otro tema que traera cola, ahi un par de hilos del estilo, pero esta bien de ves en cuando sacarlo para ver que opina la gente y saber si evoluciona el pensamiento popular o no...
Mi opinion sobre el tema es que, y tal como lo exprese en varios post ayer mismo, debemos concentrarnos mas en no perder que en ganar, si te concentras en tener un DD bajo, perdidas controladas, que al fin y al cabo es lo que si podemos controlar, tal y como comenta en el otro post el amigo Borico, las ganancias llegaran solas. Ahora hablando de las ganancias en si, creo que lo mejor es primero concentrarse en porcentajes sobre el capital, porque podemos decir que pretendes ganar 900€ al mes, pero sobre que capital? no sera lo mismo sacarle 900€ a un capital de 10.000€ que sacárselos a uno de 2000€. Bien una ves llegados a ese punto, yo apunto a ganar 20%, pero si al final acabara el año con un promedio del 10% igualmente estaría muy feliz y a medida que el capital crezca bajar ese objetivo mensual para reducir riesgos y dormir aun mas tranquilo (no necesito un 10% mensual de 500.000, con 3-4% voy sobrado) . Y quien te diga que gana mas de eso... hay dos posibilidades, o te miente y solo lo gano algún que otro mes aislado o lo hace sobre un capital pequeño. Es mas fácil doblar una cuanta de 100€ que una de 10.000€. Y de no ser asi y realmente gana consistentemente un 20% mensual... preparate para verlo muy pronto en la lista de forbes junto a Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Loebs Kuhn. Esa es solo mi opinion, (me escudo que se que me vendran pedradas) “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Cuanto quieres ganar para considerar que ya lo has consePues yo veo muy bien tu comentario Andy, no creo que alguien tire piedras jejejejejeje.
Podrías poner tus objetivos en base a porcentaje de tu balance, sería lo mas correcto. Personalmente cuanto quiero ganar???? 1000000000000000000000000 % mensual o mas Xd Xd, pero hay que ser realistas si no quieres fundir la cuenta, entre 10 y 20 % creo que esta excelente y creo que soportaría DD del mismo orden. Los problemas vienen cuando quieres sacar 900 de una cuenta de 1000, hay que arriesgar mucho y aunque el sistema o estrategia sean muy buenos, una mala operación derrumba gran parte del plan!!!! Reorganizando !!!!
Re: Cuanto quieres ganar para considerar que ya lo has conseNo me quiero enrollar ...
Mi experiencia es la siguiente. Entre un 5% y un 25% mensual, bajando el riesgo según va aumentando el capital. YA.
Re: Cuanto quieres ganar para considerar que ya lo has conseEl forex es un negocio como las acciones y otros, que son de alto riesgo y casi siempre participa gente con dinero que le sobra y que si lo pierden no lo afecta.
Pero el forex tiene su encanto para principiantes por el poco capital que requiere para aprender. El dicho que he repetido en otras ocasiones es que " el que opera por necesidad pierde por obligación." Una forma de crecer rapidamente es aprender a operar con bajo riesgo como dice Andrest una DD(drawdown) de un 10% a 15% o 20% que para ser forex es bajito, y una utilidad del 10% al 15% y abren una cuenta PAMM con $1000, se consiguen 20 o 50 clientes que le den el 30% de la utilidad, que más le puede pedir a la vida. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Cuanto quieres ganar para considerar que ya lo has consedicen que un 100 por 100 al año es algo bastante posible de realizar. Lo malo es que hay que tener cuenta grande.
Re: Cuanto quieres ganar para considerar que ya lo has conse
Difiero en lo de las cuentas grandes, de hecho cuanto más grande la cuenta menos arriesgas porque te conformarías con poco beneficio que mucho. No es lo mismo querer ganar el 20% de 1,000 que ganar el 4% de 100,000, el que tiene poco arriesga más por volumen por sacar un beneficio considerable, pero el que invierte más arriesga menos porque su meta de beneficio es pequeña a comparación de las cuentas pequeñas pero muy sustentable en cuánto al beneficio. Los de cuentas grandes se conforman con una media de 4% mensual y mientras más grande la media disminuye, pues lo que andan buscando generar un retorno seguro y superior a los bancos. TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911 http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708 http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430 http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220 "El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
Re: Cuanto quieres ganar para considerar que ya lo has conse
No me referia a eso. Decia que para tener un beneficio del 100 por 100 al año no merece la pena si tienes una cuenta pequeña. doblar una cuenta de 100$ en 1 año es una miseria. En cambio una de 50000$ esta bien.
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados