Cuanto gana un trader normalmente al mes

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cuanto gana un trader normalmente al mes

Notapor alesandromichel » 23 Jun 2009, 16:16

Quisiera saber cuales son los beneficios mensuales que se obtienen en Forex, minimos obtenidos y maximos, para haerme una idea de lo que estoy haciendo yo, un saludo a todos
alesandromichel

Re: Cuanto gana un trader normalmente al mes

Notapor MRgusanez » 23 Jun 2009, 17:08

Hola alesandromichel

Creo que algunos pros viven en mansiones con una de las alas dedicada exclusivamente a grandes pantallas de plasma donde hacen trading...

Otros dicen que un 6% de rentabilidad mensual es muchisimo...pero otros dicen que consiguen hasta un 80%

Algunos consiguen mas de 500 pips diarios...para otros, en cambio, con 5 al dia creen que tienen suficiente

De todas formas parece ser que los que mas abundan son desgraciados adictos al forex y que han perdido hasta la camisa (vamos, es lo que dice todo el mundo)

¿Tú como lo llevas?

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor alesandromichel » 23 Jun 2009, 18:18

y ese es mi miedo lo que dicen la gran mayoria, yo estoy operando en 2 brokers diferentes con capital inicial diferente en una emepce con 5000 euros y en la otra con 2000 y a dia de hoy en la primera he triplicado el beneficio y en la otra en 3 dias he sacado mas de 1000 euros, vamos creo que mucho mas que ese 80% que dicen algunos, no se que pensar
alesandromichel

Notapor MRgusanez » 23 Jun 2009, 20:43

Mira, para que te puedas hacer una idea, algunas compañias fraudulentas intentan captar ingenuos ofreciendo un 6% de rentabilidad diario, o un 80% mensual (creo que era forexyard).

Tu vas muy bien Alesandromichel...si consigues 1000$ cada tres dias, imaginate lo que es eso al año

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor verlu » 24 Jun 2009, 00:49

Operas con Metatrader alesandromichel?
Te gustaria compartir en este foro cual es tu sistema?
Tiene una rentabilidad BRUTAL.

Saludos
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu

Notapor alesandromichel » 24 Jun 2009, 08:54

merlu no yo trabajo con FXCM y con CMS Forex, pero principalmente con FXCM cuentame mas sobre ese broker que me recomiendas
alesandromichel

Notapor RUSLANDER » 24 Jun 2009, 12:13

Para que tengas una idea de cuanto gana un trader PROFESIONAL, aqui te envio una parte de un balance de 6 meses de enero a junio del 2008.

Saludos :geek:
Adjuntos
profits.JPG
profits..
RUSLANDER

Notapor verlu » 24 Jun 2009, 13:17

merlu no yo trabajo con FXCM y con CMS Forex, pero principalmente con FXCM cuentame mas sobre ese broker que me recomiendas

¿Quieres que te cuente mas sobre mi broker Metatrader? :?

Jajajaja....y vaya vacilada Rus, quien es ese broker profesional que convierte 5 millones en 89 !!! Eso si que es brutal.

Mas a mi nivel se encuentra la cuenta que tienes registrada en las estadisticas de MT4, quien la gestiona?
http://grupotraderforex.mt4stats.com/

Muy buena rentabilidad convertir 1000$ en 4369.89$, ¿se puede publicar algo acerca del sistema o estrategia que usa?

Gracias y saludos
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu

Siguiente

Volver a Forex en General