Cuanto gana un trader normalmente al mes

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuanto gana un trader normalmente al mes

Notapor alesandromichel » 24 Jun 2009, 16:33

oye si lo de el tio que multiplico su ganancia no me lo creo, oye una cosa me gustaria saber mas cosas aqui no hay nadie que opere en real????
alesandromichel

Notapor RUSLANDER » 24 Jun 2009, 19:25

alesandromichel escribió:oye si lo de el tio que multiplico su ganancia no me lo creo, oye una cosa me gustaria saber mas cosas aqui no hay nadie que opere en real????

Alesandro, si crees o no, es solo tu opinion. La realidad la tienes en el grafico.
Saludos.
RUSLANDER

Notapor BorisJosue » 24 Jun 2009, 21:36

Pienso que una ganancia relativa de 8% mes es bueno. Puedes tener este mes una ganancia de 20% pero al mes siguiente no lo consigas y quedes igual, el resultado en dos meses es un promedio de 10% mes.

Lo que se debe tener en cuenta es que llegue el momento en que trabajes no con lo que invertiste en un principio, sino que trabajes el trading con las ganancias obtenidas en los primeros meses, y crear un fondo de reserva.

HAsta cualquier profesional ha tenido sus malos dias. nadie esta excento.
BorisJosue

Notapor JotaEme » 24 Jun 2009, 22:19

Hola a todos, me parece muy interesante tratar este tema con el propósito de ir sacandole el velo a algunas cuestiones que a mas de uno de nosotros nos tiene intrigados. Lo bueno realmente sería si alguien de los traders mas o menos experimentados y que ya estén operando con cuentas reales pudiesen alumbrarnos, no deslumbrarnos, con sus experiencias y cantarnos la justa, digo por ejemplo aquellos que escriben en este foro que se nota que tienen mucha experiencia sobre sus hombres y seguramente están operando con cuentas reales, como puede ser el caso de ruslander, fxwizard, estrada,etc.
Como una humilde opinión, yo creo que el objetivo que debemos proponernos no se debe basar en cuanto efectivo o en que porcentaje podemos ganar operando, sino en cantidad de pips que debo, puedo o podría lograr ya sea en un día, una semana o un mes. Es decir si el objetivo, por ejemplo, que me prorpongo es el de lograr una cantidad de 20 pips x día, bueno, el monto de mis ganancias ve a ser en base al tamaño de los lotes con los que este operando, si los lotes son de una micro cuenta y estoy operando con un lote esos 20 pips me representarán $2 dólares lo que en un mes me representaría $40. De la misma manera que si opero con una cuenta mini estaría en $400 y en una estandar en $4000.
Creo que es una buena forma de enfrentar la operatoria, a mi me ayuda hasta en el aspecto psicologico, no es lo mismo ver los números en forma de dinero que verlos como pips.
Ojo yo nunca he operado en real, desde hace 5 meses que estoy y sigo con demos pero he probado de esta manera y mis resultados han mejorado.
Me gustaría saber la opinion sobre esto de nuestros amigos con un poco mas de experiencia.
Saludos.-
Lic. Juan Manuel Herrera
JotaEme

Notapor alesandromichel » 24 Jun 2009, 23:01

Rus perdona tio solo que si es verdad ese tio debe ser mas que un trader profesional, ese hombre es un crack ,dime una cosa tu operas en demo o estas en real
alesandromichel

Notapor RUSLANDER » 24 Jun 2009, 23:12

Tengo cuenta real hace años, en multiples mensajes en este foro he comentado al respecto.

Saludos. :geek:
RUSLANDER

Notapor alesandromichel » 25 Jun 2009, 14:00

gracias hermano ya mirare
alesandromichel

Notapor Chuyito » 27 Jun 2009, 03:09

Hola Ruslander, para llegar a ser un buen trader aparte de estudiar uno mismo solo. Que carrera profesional seria bueno estudiar para llegar a ser un mejor trader? Que carrera estudiaste que a la vez te ayudo a ser un mejor trader? Cualquier respuesta se aprecia. Un saludo!
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General