Cuanto gana un trader normalmente al mes

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuanto gana un trader normalmente al mes

Notapor alesandromichel » 29 Jun 2009, 18:07

vale pues nada yo te lo decia porque yo hago unos 24 pips aproxmadamente no siempre es asi pero con ganancias siempre por encima de 100 euros, a lo mejor me arriesgo demasiado
alesandromichel

Notapor NcFeNiX » 21 Jul 2009, 20:57

Wow! :o Que rentabilidades más exageradas :o ! Espero algún día pillar los 84 millones que he visto en un panallazo (peazo cena que me pegaba con todos los participantes del foro :D ) Yo aún voy por 30 pips diarios :?
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor RUSLANDER » 21 Jul 2009, 21:14

NcFeNiX escribió:Wow! :o Que rentabilidades más exageradas :o ! Espero algún día pillar los 84 millones que he visto en un panallazo (peazo cena que me pegaba con todos los participantes del foro :D ) Yo aún voy por 30 pips diarios :?

George Soros gano 1,100 millones de dolares en el Forex el 16 de setiembre de 1992 ( "Black Wednesday") operando en el par GBP/DEM... En esa ocasion George Soros abrio un short equivalente a 10 billones de libras y esta operacion llevo a la quiebra al Bank of England...........

Tenemos que entender que el Forex no se reduce a ganar 20 o 30 pips diarios en una cuenta micro... HAY OPERADORES A TODO NIVEL... mientras los principiantes tradean con un microlote, los traders profesionales pueden operar con 500 lotes o mas....Es un error creer que el Forex es un negocio pequeño donde tienes que buscar solo un ingreso adicional, como manifiestan algunos foristas.. El Forex es el MERCADO PRINCIPAL, donde estan las mayores oportunidades para los que realmente llegan a comprender el mercado.

Saludos :geek:
RUSLANDER

Notapor Estrada » 21 Jul 2009, 22:13

alesandromichel escribió:
Majin escribió:20$ si.

Majin y donde vives, en que pais, lo digo porque con 20 dolares diarios tienes un sobresueldo pero no te da para vivir de esto, me refiero como unica entrada de dinero al menos aqui en España no te daria

Todo va en que nivel de conocimiento y seguridad en tus sistemas tienes.

Si ganas y no pierdes eres cojonudo, ya dominas le mercado. Pero asi no te vas a hacer rico. Aun necesitas ganar consistentemente y dominar tu psicologia cuando manejas dinero de verdad en cantidades... en esas cantidades en las cuales si te sale mal la jugada e juegas tu estilo de vida, vaya. Claro que no deberias hacer esas cosas... Asi pues se puede ganar mucho dinero en Forex, pero solo lo hacen quienes tiene experiencia y el temple curtido, no aficionados de nuevo cuño.

Pienso que a partir de 6 meses o un año de cierta aplicacion (dos horas diarias minimo), y dependiendo de tu talento innato puedes estar haciendo beneficios discretos en Forex, y ya con algo mas de experiencia, un sistema probado en diversas circunstancias y aplomo puedes empezar a vivir de esto... si logras crearte un capital de 10.000€ o por ahi. En vez de comprarte un coche inviertes en esto y te compras uno mas grande al poco tiempo. je je.

Lo ideal seria abrir una cuenta pequeña y curtirte en ella. Si logras hacerte estable en beneficios dejarla crecer, capitalizarla, y que ella misma se autofinancie para cuando quieras dar el paso a empezar a vivir, discretamente, de esto. Si pasas el corte ya podras empezar a pensar en vivir, y en plan bien, de este negociado.

Desde luego esto es una vision promedio, con prudencia, alguno lo hara estupendamente en mucho menos tiempo, y otros no lo lograran nunca.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor Miembro » 20 Sep 2014, 01:18

Pues yo estoy con dinero real desde el miercoles, meti 130e por que estoy muy loco. Despues de varios meses con ficticio crei poder flotar.mi sorpresa ha venido con que gano mucho mas de lo que me esperaba. Y esto me pone super nervioso, mas que otra cosa, el forex necesita nervios de acero, paciencia y una buena silla.
Adjuntos
Screenshot_2014-09-20-01-12-52.png
Entre el miercoles con 130 y he terminado el viernes con 530 y pico.
Miembro

Notapor jesusmor » 22 Sep 2014, 20:20

Afortunado tu.

Felicidades
jesusmor

Notapor Urano » 22 Sep 2014, 22:29

Aun no gano lo suficiente pero voy por buen camino, consolidandome, luego de probar y probar, mis otras dos cuentas tienen altibajos por el necesario aprendizaje del aun novato (Yo) sobre todo lo que hay en el medio: señales, EAs, estrategias supuestamente ganadoras, etc.

Saludos
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 10:11, editado 1 vez en total
Urano

Notapor peorsicimo » 02 Oct 2014, 18:00

Jajajaj jaja jaja :lol: :lol: :lol:
peorsicimo

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General