Re: Cuanto gana un trader normalmente al mesAqui lo que importa es que tus ingresos sean constantes, no le veo utilidad que en 6 meses alguien saque 1000% y en el septimo explote su cuenta. La ganancia de un trader a mi humilde opinion va acorde a su educación, capital y experiencia en el mercado.
El trabajar en base a objetivos para mi es una espada de doble filo, en lo personal me gusta tomar lo que el mercado me de, a este no le interesa si mi objetivo son 1000 pips al mes, el hara lo que tiene que hacer y si en eso no me da señal de entrada pues no puedo obligarlo, a veces el tener una meta te somete a una presion psicologica y sales entrando al mercado empujado por esa obligación que sientes, y pues si, solo entras a perder. En cuanto a una real vs demo, la diferencia es poca (ahi puede entrar en juego tu broker), puede que haya mas diferencias cuando trabaje mas lotes en cuanto al precio de orden de ejecuciones, pero desde el punto de vista tecnico(deacuerdo a mi estrategia), es poco, aqui lo que entra en juego es el factor psicologico, pues como dicen ahi no es lo mismo dinero de papel que dinero real, ahi es donde entra la confianza de tu estrategia y manejo de riezgo y capital, si has tomado en serio este negocio y le has dado la dedicación y educación necesaria pues solo te falta aprender a confiar en ello y la etapa del miedo pasara, perdidas y ganancias son bien recibidas mientras aprendas de ellas, el pasar tiempo te dara el mejor de los regalos. Para terminar vuelvo a decir lo trillado, cada operador es diferente, de ahi nacen tantas estrategias puras y derivadas, para lo que uno es mucho para otro es poco, cada quien debe crear su marco de trabajo, su estilo de operacion y perfeccionarlo, al final de las cosas, el dinero viene por añadidura.
Re: Cuanto gana un trader normalmente al mesPuufff...eso depende del valor del pip...lo que si que te podemos decir es CUANTOS PIPS GANAMOS AL DIA...pero en $$$ no porque es relativo al valor que le des al pip.
Yo gano mas o menos 100 pips al dia.
Re: Cuanto gana un trader normalmente al mesPor cierto RUSLANDER...puede que no vea bien pero...puede ser que este leyendo en la imagen...mas de 84 millones de $?
Muchas Gracias.
Re: Cuanto gana un trader normalmente al mesmajin otra cosa tu trabajas en real o en demo??????????
Re: Cuanto gana un trader normalmente al mesYo en Real.
Re: Cuanto gana un trader normalmente al mesHola Majin
Oye, si estas operando en real y estas ganando 100 pips diarios podrias colgar en el foro algunos pantallazos con tus operativas si no te molesta saludos Mister Gusanez
Re: Cuanto gana un trader normalmente al mesAqui te presento una:
Saludos.
Re: Cuanto gana un trader normalmente al mesPerdona majin
Me referia a un grafico con la operativa completa...algo con lo que la gente pudiera aprender algo, como es tu sistema, como lo utilizas...por eso dije lo de la molestia, pero no me hagas caso que soy un pesao De todas formas un buen balance saludos Mister Gusanez
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados