cuanto te cuesta una operacion de forex con alpari.ukbuenas noches fxwizard,si realizo un operacion con o.1 lotes que el pip vale 1 euro y la operacion sale positiva con 15 pips.¿que comision se lleva alpari y que te queda a ti limpio?en una cuenta micro se puede dejar pre determinado precio entrada,stop loss y take profit y que la operacion se realize sin estar delant de la pantalla?gracias.
Re: cuanto te cuesta una operacion de forex con alpari.uklas cuentas cuya moneda NO es es dólar pagan el pip al equivalente, o sea si operas con 0,1 lotes y tu cuenta es en euros el pip vale el equivalente de 1 dólar en euros
y si tu cuenta es micro, alpari NO te carga comisión, a ti te quedan limpios el equivalente en euros de $15 que-gana-alpari-t3397.html y utilizando ordenes Buy Limit, Sell Limit, Buy Stop y Sell Stop puedes hacer eso que comentas bull-limit-sell-limit-buy-stop-sell-stop-t3431.html FXWizard bro discúlpame, última intromisión por hoy Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: cuanto te cuesta una operacion de forex con alpari.ukgracias cubanpip2010
Re: cuanto te cuesta una operacion de forex con alpari.uk
por nada, yo contento si te fui útil Éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: cuanto te cuesta una operacion de forex con alpari.ukNada que añadir a la excelente respuesta de Cubanpip2010, gracias por el cable.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado