Cuando el trade esta en tu cabeza

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cuando el trade esta en tu cabeza

Notapor Kelvinfx » 08 Mar 2013, 16:20

Buenas tardes!

Soy nuevo en el mercado y quiero compartir una experiencia que acabo de vivir y que seguramente todos han vivido.

Aprox a las 03:00 GMT de hoy, entré en compra con medio lote en EUR/JPY. Cuando me levante esta mañana tenia +40 usd (+80 pips debido que compre medio lote). Mi S/L era de -10 usd. Entonces dije, bueno, que corra el precio... (opero en velas diarias). :D

No modifique mis stops. Y en este momento 14:20 GMT me encuentro con que el precio ha volado por los aires, moviendose entre -4usd y 0. :shock:

Y digo: "hubiera puesto algun trailing stop cuando iba +40" Pero eso lo digo ahora que estoy nervioso pensando que en vez de ganar voy a terminar perdiendo 10 usd (mi s/l).

Aquí es donde la mentalidad determina el total de la operación. Que es lo que hubieran hecho ustedes? necesito de verdad saber de mas experimentados, porque no es la primera vez que me pasa. Tengo deseos de hacer buen capital en pocas operaciones, se que es posible, pero cada vez que dejo correr me encuentro con malas sorpresas. :? Y cada vez que salgo para agarrar algo, el precio se dispara! :lol:

Gracias! espero sus correcciones
Kelvinfx

Re: Cuando el trade esta en tu cabeza

Notapor Kelvinfx » 08 Mar 2013, 17:28

Intente aguantar un poco. Baje mi S/L a -30 usd...

Los acabo de perder... shit! :evil:
Kelvinfx

Notapor MEGATERA » 08 Mar 2013, 17:42

Buenas tardes,

Si tuvieras una cuenta de 10 millones, ¿ hubieras operado igual?
MEGATERA

Notapor Kelvinfx » 08 Mar 2013, 17:50

Mis stops hubieran sido mas generosos, y ahora estaria de vuelta en positivo.
Kelvinfx

Notapor jeuro12 » 08 Mar 2013, 18:22

Hola kelvin.

Yo creo que el problema esta en que no tienes definido un plan de acuerdo a la estrategia
que usas.