Cuando salir?Hola!
Me gustaría saber que criterio utilizan uds para salir de una posición ganadora, ya que no me sirve de mucho tener grandes ganancias con una posición si no se cuando retirarme del mercado, me explico: Cuando estoy en una posición ganadora no se muy bien que criterio utilizar para salir, no se si cambiar mi stop a Breakeven, utilizar un Trailing stop o ir moviendo mi stop a los ultimos soportes/resistencias. Que criterios utilizan uds para fijar sus salidas?, me gustaría que comentaran sus propias experiencias con sus métodos y por que lo prefieren en comparación a otro. Saludos y disfruten el trading !!! pd: Algo que no me gusta es la sensación de tener una posición ganadora de 70 pips, y al otro día revisar y la misma operación se a cerrado con una perdida de 100 pips.
Re: Cuando salir?Hola hueillo, el criterio de salida forma parte de la estrategia de trading. Es decir, tu estrategia no estará completa hasta que no hayas desarrollado la parte de las salidas. Posiblemente te pueda resultar de ayuda el nuevo Curso de Forex que hemos lanzado en FXStreet.es, en concreto el capítulo C1:
http://www.fxstreet.es/education/curso- ... e-trading/ Saluduos, FXWizard
Re: Cuando salir?Interesante curso , no habria que agregarlo ?
guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html MrTynKyn
Re: Cuando salir?
Hola hueillo, podrías definir desde un principio que factor de Riesgo/Beneficio quieres (1:1, 1:2,1:3, 1:4) y respetar ese plan, y una cosa importante, NO importa que tu plan esté exitosamente cerrado y al poco tiempo el precio haya dado un festín de pip´s. Por ejemplo: Si tu definiste desde un principio que tu riesgo beneficio sería de una compra con 1:2, y exitosamente así sucedió, y consecuentemente cerraste la operación con tus ganancias, al poco rato subió 100 pip´s ó 200. NO IMPORTA, tu sigue tus reglas. Nadie sabe lo que pasará, bien pudo bajar, subir, quedarse en rango, así que lo mejor será respetar tu plan. También puedes colocar el Breakeven, ya dependerá de ti y tu estratégia. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados