¿Cuáles son los mejores pares para operar?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Cuáles son los mejores pares para operar?

Notapor dieguillofx » 07 Abr 2008, 18:23

Hola FxWizard,

Os escribo porque quiero saber por favor cuales son los mejor pares para operar, aquellos con más volatilidad, los que más se "muevan", que pares me recomendaríais?

Gracias por vuestra respuesta,

Dieguillo :mrgreen:
dieguillofx

Re: CUALES SON LOS MEJORES PARES PARA OPERAR?

Notapor FXWizard » 08 Abr 2008, 18:03

dieguillofx escribió:Hola FxWizard,

Os escribo porque quiero saber por favor cuales son los mejor pares para operar, aquellos con más volatilidad, los que más se "muevan", que pares me recomendaríais?

Gracias por vuestra respuesta,

Dieguillo :mrgreen:

Mis favoritos son GBPUSD, GBPJPY, GBPCHF, GBPCAD, EURCAD, EURJPY.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dieguillofx » 08 Abr 2008, 21:29

Muchas gracias por la respuesta, FxWizard.

DieguilloFx :mrgreen:
dieguillofx

Notapor sistecno » 23 Nov 2009, 21:29

FXWizard escribió:
Mis favoritos son GBPUSD, GBPJPY, GBPCHF, GBPCAD, EURCAD, EURJPY.

Saludos,
FXWizard

Hola FXWizard,,,por que te gustan tanto estos pares.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor FXWizard » 24 Nov 2009, 02:13

Porque son suficientemente volátiles como para pillar tramos interesantes en pocos minutos por lo que resultan ideales para hacer scalping intradía.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: ¿Cuáles son los mejores pares para operar?

Notapor aleson » 20 Oct 2010, 14:58

Aparentemente el mejor par en que operar, en terminos de movimiento y tendencia que toman, son el EUR/USD y el GBP/USD, ya que suelen movers mucho, a ecepsiones de los lunes y viernes, en los cuales, no hay una definicion de la direccion que toman, y por lo tanto los movimientos se ven limitados un sierto sube y baja imprevisible.
Ademas hay que tener en cuenta a las noticias importantes, que suelen ser de gran impacto en el mercado en general, principalmente la noticias provenientes de los Estados Unidos.
aleson

Re: ¿Cuáles son los mejores pares para operar?

Notapor cu6yu4 » 20 Oct 2010, 16:13

Debes fijarte en la proporción volatilidad/spread(comisión). El que tenga mayor número será de los mas rentables. Sin entrar en que estarás en un producto apalancado "por naturaleza".

Date cuenta que en pares que superen el 1,xxxx el spread aumentará considerablemente. Pero claro pagar 30 pips en el EURDKK(8,xxxx) no es lo mismo que pagar 30 pips en el EURUSD... porque el primero es mucho más volátil. Un 1% devariación en el EURDKK son muchos más pips que en EURUSD. Y el spread viene a ser una comisión porcentual, no de tu inversión sino de las posibilidades... y también cubre los riesgos del broker.

Como consecuencia; si invierto 100.000 en comprar EURDKK no pagaré muchos más euros de comisión(spread) que comprando EURUSD... pues con 1EUR tengo más de 8DKK con los que pagar esos 30 pips. EN EURUSD 1EUR me vale para cubrir menos pips a base de USD. Recuerdo que los beneficios/pérdidas se obtienen en la divisa "cotizada"(la de abajo).
cu6yu4

Volver a Pregunte a FXWizard