Re: ¿Cuales son los mayores brokers del mundo?Por favor leocatano, abre un post nuevo para plantear tu consulta y evita escribir en mayúsculas ya que equivale a gritar en Internet.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Cuales son los mayores brokers del mundo?
No, me refiero a este post vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736.html
Re: ¿Cuales son los mayores brokers del mundo?HOLA DESEO SABER COMO MIRO LA COTIZACION DEL GBPUSD EN FXSTREET.ES PARA EL DIA 25 DE DICIEMBRE DE 2013, GRACIAS... YO VI ESE DIA QUE EL GBPUSD, REGISTRABA VALORES MINIMOS DE 1.6298/1.6303 PERO NO LOS ENCUENTRO... FAVOR AYUDARME ES PARA UN RECLAMO EN UN BROKER GRACIAS Y EXITOSS
Hola Sanpaznar, por favor no escribas en mayúsculas ya que eso equivale a gritar en Internet. Asimismo no invadas otro hilo, lo mejor es que abras uno nuevo para plantear tu consulta. Sobre lo que comentas, debe de tratarse de un error o de una apertura brutal de horquilla. En cualquier caso diría que el 99.9% de los brokers cerró la operativa ese día por lo que no podrías haber operado a ese precio en ningún caso. Saludos, FXWizard
Re: ¿Cuales son los mayores brokers del mundo?ok muchas gracias
Re: ¿Cuales son los mayores brokers del mundo?Hola javierfiti con lo de operar con volumen creo q te sirve el informe que proporciona Commodity futures trading commission.
el reporte se llama commitment of traders (cot) que se publica una vez a la semana. Mide las posiciones netas largas y cortas por divisas q realizan los grandes actores del mercado que estan obligados a informar al gobierno... Soy novato asi que saludos a FXWizard y espero q nos ayude profundizar un poco mas en el tema.
Hola alejandro1, si puedes abre un hilo nuevo y tratamos el tema del COT Saludos, FXWizard
hola fxwizar, te pido el gran favor de orientarme mas en este tema de, yo se bien que el volumen que aparece en la plataforma del broker no es tan confiable, porque varia de un broker a otro y por tanto no es el volumen del mercado real, pero entonces a que te refires con: "Si quieres hacerte una idea del volumen global lo mejor es mirar el negociado en futuros sobre divisas directamente." que es eso del negociado en futuros sobre........ donde lo puedo mirar? y sirve para hacerse a una idea del volumen real de forex en cualquier momento?
20 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado