¿Cuales son los mayores brokers del mundo?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Cuales son los mayores brokers del mundo?

Notapor ronald lopez saa » 26 Jul 2015, 02:54

FXWizard escribió:Hola javierflti, aquí tienes el listado completo basado en los datos que la CFTC exige regularmente (el último informe salió el pasado mes de octubre):

CFTC-Selected-FCM-Aug-13.png

Como puedes ver el mayor, quitando a Interactive Brokers y RJ Obrien que están más en futuros y acciones y por eso son más grandes, es Oanda seguido por FXCM y Gain Capital.

No obstante me faltarían los datos de Europa, seguramente saldría en cabeza Saxo Bank y por detrás es posible que estén algunos brokers ingleses y suizos aunque tengo que confirmarlo.

Sobre la otra pregunta, no acabo de entenderla: qué quieres decir con operar con volumen? Puedes poner un ejemplo?

Saludos,
FXWizard

hola fxwizard, donde descargaste esa tabla, para poderla mirar cuando la nesecite, ya que esa es del 2013
ronald lopez saa

Notapor FXWizard » 27 Jul 2015, 15:42

ronald lopez saa escribió:hola fxwizar, te pido el gran favor de orientarme mas en este tema de, yo se bien que el volumen que aparece en la plataforma del broker no es tan confiable, porque varia de un broker a otro y por tanto no es el volumen del mercado real, pero entonces a que te refires con: "Si quieres hacerte una idea del volumen global lo mejor es mirar el negociado en futuros sobre divisas directamente." que es eso del negociado en futuros sobre........ donde lo puedo mirar? y sirve para hacerse a una idea del volumen real de forex en cualquier momento?

Hola Ronald, puedes encontrar esa información en la web del Chicago Mercantile Exchange, concretamente lo puedes ver en tiempo real aquí:

http://datasuite.cmegroup.com/dataSuite ... ted_tab=fx

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 27 Jul 2015, 15:44

ronald lopez saa escribió:hola fxwizard, donde descargaste esa tabla, para poderla mirar cuando la nesecite, ya que esa es del 2013

Puedes encontrar las tablas actualizas en este enlace:

http://www.cftc.gov/MarketReports/Finan ... /index.htm

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jaoforex » 07 Ago 2015, 06:32

FXWizard escribió:
ronald lopez saa escribió:hola fxwizar, te pido el gran favor de orientarme mas en este tema de, yo se bien que el volumen que aparece en la plataforma del broker no es tan confiable, porque varia de un broker a otro y por tanto no es el volumen del mercado real, pero entonces a que te refires con: "Si quieres hacerte una idea del volumen global lo mejor es mirar el negociado en futuros sobre divisas directamente." que es eso del negociado en futuros sobre........ donde lo puedo mirar? y sirve para hacerse a una idea del volumen real de forex en cualquier momento?

Hola Ronald, puedes encontrar esa información en la web del Chicago Mercantile Exchange, concretamente lo puedes ver en tiempo real aquí:

http://datasuite.cmegroup.com/dataSuite ... ted_tab=fx

Saludos,
FXWizard

Que tal Wizard... Estuve mirando la información de la CME pero no logro interpretarla adecuadamente. Veo varios niveles de precios y volumen diferente en cada uno de ellos. Como sé en qué dirección se está metiendo mayor volumen.. Otra cosa: los términos Future Bid y Future Offer. Yo asocio Bid con oferta, por aquello de los precios Bid/Ask, entonces no sé a que se refieren.. podrías ayudarme con la aclaración por favor??. Gracias viejo..Saludos y un abrazo
jaoforex

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard