Cual seria la diferencia entre una demo y una real

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cual seria la diferencia entre una demo y una real

Notapor alesandromichel » 12 Jun 2009, 11:58

Ya he hablado de algo parecido en otros temas pero sigo sin saber a ciencia cierta cual es la diferencia entre una demo y una real, si a la hora de operar en real hay cambios en forma de operar, si hay comisiones que no se aplican en la demo, me gustaria saber cuales son todas las diferencias ya que empezare en operar en una real bien prontito
un saludoa todos y escribirme que lo necesito
alesandromichel

Re: Cual seria la diferencia entre una demo y una real

Notapor colombiaforex » 12 Jun 2009, 15:17

Hola amigo en cuento a cotizacion de precios es lo mismo la diferencia entre la demo y la real considero que son dos una es la psicologica pues no vas ser lo mismo perder 10 usd reales a 10 usd que no existen, entonces en demo aguantas stop loss y terminas ganando mientras en real cierras rapido tus operaciones por temos a perder tu dinero.
y la otra radica en el precio de ejecución de la orden pues en demo son ordenes instantaneas mientras en real tu broker puede demorar algunos segundos en despachar tu orden o a veces no te da precio de ejecución por lo que si trabajas scalp o intradiario debes de saber elegir un broker que se acomode a tu sistema de trading, por que sabes qus 1 segundo en forex es una eternidad en scalp !!!!!!

bueno para mi esas son las diferencias mas importantes.

buen trading !!
colombiaforex

Notapor alesandromichel » 12 Jun 2009, 15:51

muchas gracias por tu respuesta no sabia que iba hacer mas lento la operacion de ejecucion a la hora de operar con cuenta real, dime si conoces FXCM y si es asi que crees son rapidos o no???.
Otra cosa me gustaria saber si alguien conoce la forma de operar o que herramienta usar cuando la tendencia es alcista, por ejemplo cuando es bajista utilio fibonacci pero cuando va en alza no se cual utilizar para poder beneficiarme, porque en este caso uso fibonacci pero solo para prever si cae hasta donde llegaria
dime algo
un saludo y gracias de antemano
alesandromichel

Notapor vinix » 12 Jun 2009, 23:16

La diferencia seria que en una cuenta real te obligas a aprender, en una demo pasas jugando.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor yurijap » 15 Jun 2009, 20:00

Hola

Según la experiencia con DEMOS y REALES es que difieren mucho en tiempo de ejecución, precios, requotes, etc. Tambien está lo psicológico como comentaron en los posts anteriores. Por otro lado si hablamos del Backtesting podemos decir que en cuentas DEMOS los EAs funcionan de maravilla, pero cuando haces Backtesting en REAL te darás cuenta que es muy lento no abre y cierra las operaciones como en DEMO. ES TOTALMENTE DIFERENTE!!! Yo recomiendo hacer Backtesting en REAL, al menos asi pruebo si un EA funciona o no.

Saludos,
Julio C.
yurijap

Notapor alesandromichel » 15 Jun 2009, 21:10

yuriap que es una EA y dime yo trabajo con FXCM como es que funciona la plataforma a la hora de operar en real
alesandromichel

Notapor yurijap » 15 Jun 2009, 23:49

alesandromichel escribió:yuriap que es una EA y dime yo trabajo con FXCM como es que funciona la plataforma a la hora de operar en real

Hola Alesandro

Un EA (Expert Advisor) es un robot que opera de forma automática en Forex. Abre y cierra operaciones según su lógica de programación. Creo que solamente funciona sobre la plataforma de Metatarader.

Saludos,
Julio C.
yurijap

Notapor sanfx1 » 05 Sep 2012, 09:17

para no copiar todo el hilo os recomiendo ver este post del mismo foro os copio el enlace:

post44391.html#p44391
sanfx1

Volver a Forex en General