¿Cuál es el "precio" por 'tradear' en el Forex Online?Quiero hacer una reflexión de novato, y sus dudas:
Yo me he enterado de todo este asunto del poder “ingresar un poco de capital” a través del Forex online recientemente, y todo parece muy bonito, pero ¿Es “todo oro lo que reluce”? Parece que se puede ganar dinero, pero ¿A qué precio? Es que hay que dar muchos datos personales privados, números de cuenta, etc, de forma online incluso... Por lo tanto... ¿Se queda uno sometido a artimañas o embrollos misteriosos de estas Compañias de trading Online en cierto modo de por vida? ¿Se pierde independencia o te quedas vinculado a ellas de alguna manera para siempre; aunque te desligues de las mismas en la forma adecuada (No se… Se me ocurre que te bombardeen con ‘mensajitos’ para que vuelvas... O el horror de que te requieran reintegros de cantidades pagadas indebidamente, por equivocación, incluso después de un montón de años, etc) ¿Es todo esto seguro? He leído de gente talentosa, que vive de ello incluso, en el “trading” online desde muchos años, y supongo que no deben ser tan 'masoquistas' como para tolerar perder la tranquilidad, independencia y seguridad de sus vidas a cambio de cierta riqueza. No sé… Supongo que lo que busco es unas palabras de confianza, que me ayuden a sentir el 'empujoncito', que necesito, para empezar a “tradear” ya…ja ja. La Compañia de mi eleccion sería una regulada; y estoy entre alpari, fxcm, etoro y otras dos, por cierto.
Re: ¿Cuál es el "precio" por 'tradear' en el Forex Online?Antes de que lo haga FXwizard me adelanto.
Si eliges un broker debidamente regulado, UK, USA o europa en general, no haces cosas raras con tu ordenador en cuanto a bajarte programas o cosas raras, pues es tan seguro como una cuenta de banco... y últimamente casi más... En toda Europa y USA los fondos depositados en brokers estan avalados por los estados por un instrumento llamado fondo de garantia, algunos paises mas que otros, en españa creo que hasta 40000 euros.. habria qeu mirarlo bien pero en general es asi, y las cuentas de los clientes segregadas de las propias del broker. Ahora si tu das el dinero a alguien para que el te lo gestione la cosa es totalmente distinta y ahi te la juegas. busca broker regulados, con cuentas segregadas, y si puede ser que trabaje con bancos de renombre o por lo menos conocidos. Saludos.
Re: ¿Cuál es el "precio" por 'tradear' en el Forex Online?Nota: de eToro hablaban PESTES!!!
no me preguntes que no sé porque .. solo lo leí por los foros...
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados