cual es el par de divisa con mayor volatilidad?hola colegas quiero saber cual es el par de divisa con mayor volatilidad? y cuales son los horarios mas volatiles de ese par? un saludo...
Re: cual es el par de divisa con mayor volatilidad?hace bastante en un concurso escribi un pequeño codigo que se fijaba en eso, luego lo fui modificando y finalmente lo deje, por lo que no recuerdo como quedo (por lo general me pongo a modificar sobre el mismo codigo que tenia para que hagan otra cosa y termina haciendo algo completamente distinto)
creo que los deje para que calcule cuanto es lo maximo que hubiera ganado con mi apalancamiento maximo. y creo que tenia problema calculando con indices. de cualquier forma mi experiencia me mostro que buscar los pares con mayor volatilidad no tiene mucho sentido, los pares con mucha volatilidad suelen tener tambien mucho spread, con lo que se pierde esa ventaja. te paso los codigos y fijate si hay algo que te sirva. nota: el que se llama "top 5 simbolos" requiere que haya una ventana de indicador (por ej stocastico) para mostrar ahi los montos
Re: cual es el par de divisa con mayor volatilidad?solo me dejaba adjuntar 3 archivos, aqui hay un 4to
Re: cual es el par de divisa con mayor volatilidad?Dacontrader excelente tu aporte, ahora tendré en cuenta lo que has dicho: “los pares con mucha volatilidad suelen tener también mucho spread”.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados