¿Cual es el mejor libro/manual/tutorial sobre el mt4?pues eso mismo, no se usar la plataforma y quiero saber como conseguir un buen material y que sea fiable sobre su uso, cual me recomiendas?
Re: ¿Cual es el mejor libro/manual/tutorial sobre el mt4?Hola Santanasanmateo, aquí tienes un par de manuales que te pueden ayudar bastante:
http://es.scribd.com/doc/31886293/MANUAL-MT4-ESPANOL http://www.alpari-us.com/es/trading-pla ... guide.html Saludos, FXWizard
Re: ¿Cual es el mejor libro/manual/tutorial sobre el mt4?hola
gracias por los libros, pero no me pudieron ayudar T.T, te explico mi problema, en la grafica, donde sale el valor de la cotizacion, los numeros finales salen algo cortados y aveces me da problema interpretar que cantidad es realmente, te muestro una foto para que me entiendas. No sabes cuanto te agradecere si me ayudas en eso Uploaded with ImageShack.us lo marque en un circulo rojo el problema, como ves, solo se ven los primeros 3 digitos luego de punto y el ultimo no se entiende y laverdad es que no se como arreglarlo
Re: ¿Cual es el mejor libro/manual/tutorial sobre el mt4?Pues es la primera vez que lo veo, parece un tema de resolución o de tamaño de fuente de pantalla. ¿Cómo tienes configurado el tamaño de fuente? Si está a más de 100% te puede distorsionar este y otros programas.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Cual es el mejor libro/manual/tutorial sobre el mt4?he intentado todo y aun no le doi con la solucion de este problema
Re: ¿Cual es el mejor libro/manual/tutorial sobre el mt4?La mejor forma de aprende a usar el MT4 es tener primero bien claro lo que quieres hacer ya que hay miles de formas de operar.
Preguntas Fundamentales: ¿Cuánto capital tienes o crees que puedes darte el lujo de decirle adiós? ¿Que tipo de análisis? ¿Cuál es tu nivel de riesgo en pips y en dinero? ¿Es una cuenta mini o standard? Entonce lo primero es aprender a abrir una orden y a fijar stops porque hay que saber hacerlo rápido. El resto es secundario.
Re: ¿Cual es el mejor libro/manual/tutorial sobre el mt4?
lee bien el post XD
Re: ¿Cual es el mejor libro/manual/tutorial sobre el mt4?
Tienes que tener bien claro lo que deseas para tu trading, yo aprendí a usar el MT4 por ensayo y error, sabía que mi nivel de riesgo era del 1% y mi nivel de SL de unos 20 pips y quería usar el cruce de emas, con ese objetivo en mente fui escarbando en el MT4. Saludos.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados