Cuál es la definición Correcta de Expert Advisor en Epañol?Bien en ingles es:
is a mechanical trading system (MTS) linked up to a certain chart. An Advisor starts to run with every incoming tick for a given symbol. The Advisor will not be launched for a new, tick if it is processing the previous one at this moment (i.e., the Advisor has not completed its operation yet). The Advisor can both inform you about a possibility to trade and trade at an account automatically sending orders directly to the trade server. Like most trading systems, the terminal supports testing strategies on history data with displaying trading in-and-out points in the chart. Pero resulta que a medida que busco más información me dan traducciones sin sentido. La Ayuda que me brinden que sea con referencia Bibliográfica o página de dónde lo sacaron, si es página en que fecha fue publicado y por quién? Saludos!!
Re: Cuál es la definición Correcta de Expert Advisor en EpañTe voy a dar una respuesta que para mi entender es clara y sencilla, el Expert Advisor es una herramienta que proporciona señales de compra o venta según diversos indicadores y que puede ayudar en la toma de decisiones.
Según la experticia de cada trader, podrán configurar el expert advisor creando sus propias señales o podrán adquirirlas de manera gratuita o compradas buscando en Internet. Espero que esto te sirva de algo,
Re: Cuál es la definición Correcta de Expert Advisor en EpañDespués de todo me hubiera gustado ver más comentarios pero vale 21trading! Tengo ahora una duda... Sabes quién fue el primer Trader que haya desarrollado un Sistema Automático? o qué empresa a desarrollado el primer sistema automático de Trading? Saludos!!
Re: Cuál es la definición Correcta de Expert Advisor en EpañNestpc, no acabo de entender si quieres una traducción de ese párrafo o no entiendes lo que es un EA. En todo caso, es imposible saber quién fue el primero en hacer un sistema automático ya que no hay una memoria histórica de este tipo de trading como tal.
Saludos, FXWizard
Re: Cuál es la definición Correcta de Expert Advisor en Epañ
Quería saber la definición correcta de un Expert Advisor en español solo eso. Sobre los primeros sistemas de trading tienes razón es casi difícil saber sobre quién haya podido desarrollar un primer sistema automático de trading, Pero tengo entendido que los primeros en aceptar o tener la idea de crear estos sistemas de trading eran los de la JPMORGAN y los de TRADING MOTION y claro los de Metaquotes. Ahora mi pregunta es ¿Por qué desarrollar un sistema de Trading? ¿Qué beneficios uno obtiene? El % del nivel de perdida y de ganancia ¿Con qué principios se mide? ¿Qué personas pueden entrar a los antecedentes de una investigación? como merecedores de desarrollo de los EAs Saludos!!
Bueno no tienes que complicarte demasiado: un Expert Advisor es el nombre que reciben las estrategias automatizadas dentro de Metatrader. Las ventajas de las estrategias automatizadas son numerosas, si bien destacan por su rapidez de ejecución y proceso, y por permitir eliminar de la operativa las emociones y los sentimientos ciñiéndose a unas reglas estrictas. Es decir, si las reglas están bien diseñadas, el Expert Advisor supera a casi cualquier ser humano que haga trading. Con respecto a los primeros en hacerlo, desde luego Trading Motion no creo que sea un referente (no es más que una pequeña empresa española nacida para integrar Visual Chart e Interdin). Probablemente el trading automático sea tan antiguo como los propios ordenadores, remontándose a los años setenta. Es más, en los años 80 ya había programas automáticos de arbitraje en el mini S&P 500 por lo que no dudes de que este tipo de operativa fue desarrollada por los grandes bancos de inversión estadounidenses. Saludos, FXWizard
Re: Cuál es la definición Correcta de Expert Advisor en EpañGracias FXWizard
Aunque no creas me sirvió mucho el concepto que me diste y sobre los que iniciaron con los sistemas automáticos. Tu crees que sería interesante hacer un trabajo de investigación con el siguiente tema: Adelantarse al mercado con Datamining? Saludos!
Desde luego nestpc, ahí tienes un filón pero verás que el primer escollo para trabajar en condiciones es conseguir buenas bases de datos de calidad. A partir de ahí, con datos de calidad puedes hacer lo que desees a nivel estadístico. Saludos, FXWizard
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados