Cuál es la definición Correcta de Expert Advisor en Epañol?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuál es la definición Correcta de Expert Advisor en Epañ

Notapor nestpc » 24 Jun 2011, 19:14

FXWizard escribió:Desde luego nestpc, ahí tienes un filón pero verás que el primer escollo para trabajar en condiciones es conseguir buenas bases de datos de calidad. A partir de ahí, con datos de calidad puedes hacer lo que desees a nivel estadístico.
Saludos,
FXWizard

Bien, lo que estuve pensando es realizar un backtesting con un sistema martingala, y en base a ello sacar los resultados de las operaciones que realizo en años, y a partir de ella poder ingresar toda la data a la datamining claro con un soft xxxxxxxx y este me envié resultados futuros para ingresar al mercado claro esta tendrá que estar acompañada de una red neuronal.

A inicios esa fue mi intención para realizar la investigación, pero de momento estoy que me centro solo en la martingala estudiarlo bien y ver la posibilidad que más adelante concrete lo pensado pero de momento tengo lo dicho en información claro esta que esta tiene parámetros pre definidos que puedan dar respaldo como buen sistema tentador.

Es más quiero jugar con el tema de protocolos de Broker y cliente terminal

Haber si me das una manita para poder sacar estas ideas a la luz, y quizás por ahí que salga un EA, maravilloso.

Todo esto esta en plena investigación.
nestpc

Notapor FXWizard » 27 Jun 2011, 11:23

Hola nestpc, quizás debería concretar un poco más las reglas de tu estrategia, si no creo que no podré ayudarte demasiado :S

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor nestpc » 28 Jun 2011, 02:50

FXWizard escribió:Hola nestpc, quizás debería concretar un poco más las reglas de tu estrategia, si no creo que no podré ayudarte demasiado :S

Saludos,
FXWizard

Para poder proceder con esto, es necesario saber si conoces Gestores que desarrollan EAs con Martingala? Si los conoces podrías mencionarlos y de qué manera podría contactar con ellos.

Saludos FXWizard
nestpc

Notapor FXWizard » 28 Jun 2011, 13:38

No conozco a ninguno que se dedique concretamente a ello pero si posteas lo que buscas en el Foro de Metatrader seguramente alguien pueda ayudarte.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Forex en General