En cual confiarHola fxwizard y compañeros del trading
Me gustaria saber cual es el mejor broker confiable donde no valla yo a caer en una estafa la verdad e estado practicando en demo ya hace un buen tiempo con fxcm pero la verdad cobran mucha comision la verdad quiero entrar a real pero no soy de mucho dinero por lo cual quiero empezar con una cuenta pequeña tal vez 200 dolares pero asi sea poco no quiero tener una mala experiencia con brocker ilegales y estafadores por lo cual le pregunto a fxwizard y a los demas compañeros cual me recomiendan el cual sea honesto respete stop loss y no se quede con el dinero por lo cual pueda recibir lo que pueda ganar Se que es bueno solo pensar en pips como e leido en algunos articulos pero aun asi no deja de ser importante pensar en la seguridad del dinero, y asi mismo el cobro de ganancias, La verdad tengo que entrar con una mente positiva y no perdedora, y bueno ya llevo tiempo en demo Gracias por su atencion y cualquier recomendacion lo cual me deje mas preparado para real ya que debe ser distinto por emociones y demas
Re: En cual confiarHola tradingfabian, yo solo puedo decirte los tres que más me gustan ahora mismo que son Pepperstone, Darwinex y Dukascopy. Eso sí, antes de abrir cuenta con estos u otros brokers asegurate de mirar la regulación (es obligatorio que para tener unas ciertas garantías el broker esté regulado por FCA, NFA o ASIC) y asimismo probar la plataforma, pregunta por los servicios que te ofrecen, mira por Internet si ha habido disputas o problemas con el broker, etc.
En cualquier caso, cuando elijas dónde abres cuenta coméntalo por aquí y te doy mi opinión. Saludos, FXWizard
Re: En cual confiarYo trabajo con peperestone, la cuenta razor que es la que yo tengo tiene unos spreads realmente bajo,sin ningún problema para la retirada de dinero ,en 3 días laborables lo tienes en tu cuenta .
Re: En cual confiarcon 200 usd 1 microlote esta en el limite de que puedas operar tranquilo maxime si sera tu primera cuenta, perderas el dinero
podrias probar en oanda, que es serio como el que mas y seguro para tu dinero, no son ladrones no hacen trampa en algunos pares tienen spread alto dentro de lo normal, tipo fxcm pero lo importante en oanda es que puedes operar por unidades es decir; en lugar de operar un microlote (1,000 unidades) puedes operar lo que quieras 100 unidades, o 47, por ejemplo... eso nunca pondra tu dinero en riesgo y todo suma
Re: En cual confiarGracias a todos por sus respuestas voy hacer lo que me recomiendan
probare las que me recomiendan averiguare sus comentarios como dice fxwizard y probare un tiempo con ellas Gracias
Re: En cual confiarSaludos, me ofrecen abrir cuenta en un broker de Londres, su web es : www.stoxmarket.com
Alguien sabe algo sobre este broker, me podeis dar alguna referencia?
Re: En cual confiar
Hola pipapip, ni tocarlos, la matriz tiene la sede en Anguila y no posee regulación alguna, meter ahí el dinero es como regalarselo al dueño de la compañía. Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado