Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKHola,
Ahora que ya he decidido utilizar Alpari (conclusion que llegue al leer este foro) debido a su bajo spread y porque utiliza Metatrader, pues bien , no sé si registrar una cuenta real con Alpari de EEUU o el Alpari de Inglaterra, soy de Venezuela. Gracias
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UK¿Cruzarías el Atlántico para reclamar?
Saludos
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UK
Coincido con rtrader en que te conviene más hacerlo con el de EEUU; ahora bien, cumple Alpari US con los requisitos de la NFA??? Me temo que no... Saludos, FXWizard
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKAquí hay información, la verdad no sé si cumple o no los requisitos. ¿El hecho de que se encuentre registrado, implica que cumple los requisitos, o no?
http://www.nfa.futures.org/basicnet/Det ... id=0379678 Gracias de antemano por respuesta. Saludos.
Coincido con rtrader en que te conviene más hacerlo con el de EEUU; ahora bien, cumple Alpari US con los requisitos de la NFA??? Me temo que no... Saludos, FXWizard Hola, gracias por sus respuestas Ahora me pregunto si Alpari UK es mas solido y mejor regulado que el de Alpari US? si es afirmativo la respuesta, entonces es mas recomendable abrir una cuenta real con Alpari UK . No lo creen? Gracias de nuevo.
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKPues ahora mismo a Alpari US le exigen 20 millones de dólares mientras que su capitalización en Octubre de 2008 era de 15.786.000, así que no le falta mucho pero aún le falta. Si me entero de algo, os voy contando.
Saludos, FXWizard
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKY que me dicen de FXCM? Es un buen broker?
Es de los grandes y está bien capitalizado según los requisitos de la NFA. Lo mejor, que descargues la demo y pruebes su funcionamiento. Saludos, FXWizard
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados