Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKcualquier broker como Alpari puede ser buena alternativa para scalping... ... pero, el mejor broker podria ser http://www.atcbrokers.com/, este broker esta registrado en la NFA y es ECN, sus spreads van desde 0.1 un pip para el EUR/USD hasta 2 pips para el gbp/jpy.....simplemente fabuloso, aun no tengo una cuenta ahi, pero creo que si es verdad tanta belleza, este broker podria ser la mejor alternativa para todos.
Saludos
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKTe convendría hacerlo con Alpari US,pero esta regulado por la NFA???? creo que no verdad!!!!entonces mejor decidete por trabajar con otro broker...que este regulado y te brinde buenos beneficios.
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKMosho, Alpari esta regulado por la NFA, FSA, etc. dependiendo de donde este ubicada la sucursal...
Saludos.
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UK
Correcto pero Alpari US no cumple el famoso requisito de los 20 millones de dólares de capitalización, por eso si hay que abrir cuenta con Alpari que sea en UK que está regulado por la FSA y por el momento no hay riesgos de que cierre su operativa allí. Saludos, FXWizard
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKhola !
FXWizard me sorprende que no inlcuyas en tu lista aun broker con ACM .... la verdad que dando un vistazo por su en español ... da la impresion de ser un broker de lo mas transparente y fiable de los que ofrece el mercado !! bye !
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UK
Lo de la tarjeta de crédito, por lo que yo he estado mirando, es como imposible que un broker regulado y serio la acepte. Los reguladores no les gusta esa solucion pues el blanqueo de dinero es como desmasiado facil (segun ellos). Puedes seguirme http://picotea.com/jmbforex
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKHola
Yo opero con Alpari US y solo cobra 20usd por retiros, obviamente esto se ve mejor compensado con una cuenta mayor a 1000 usd. En general no he tenido ningun problema con Alpari y su plataforma es muy buena (me inicie en MT). Muchos brokers experimentados me la han recomendado y segun lo que he visto y checado si cumple con todos los requerimentos de la NFA. Ademas ya una casa broker de USA o UK registrada es ganancia si la comparas con una de Singapur o de ciertos paraisos fiscales. Yo si la recomendaria. Saludos
Re: Cual broker es mejor Alpari US o Alpari UKYo trabajo con Alpari Us pero despues de leeros creo que me voy a cambiar a Alapri Uk. Ademas este ultimo se puede usar con estrategias "hedge" cosa que con el americano no se puede.
Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados