cruzar divisas y indices

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

cruzar divisas y indices

Notapor rogercat » 09 Feb 2010, 19:32

Alguien sabe de alguna plataforma (gratuita si puede ser) donde poder cruzar divisas con índices? Por ejemplo poder cruzar el petróleo con el dolar canadiense..
En web se puede en yahoo finance, pero no encuentro más. Por lo que hace a programas para tradear alguno lo permite? En la plataforma de oanda no te dejan, en metatrader se puede?
rogercat

Re: cruzar divisas y indices

Notapor Trader2010 » 10 Feb 2010, 05:08

Hola rogercat, mira lo podes hacer con NETDANIA, mira debes abrir primero el comoditi y luego le dices overlap, o algo asi , bueno y montas la divisa que queras, intentalo y me cuentas si lo puedes hacer, es sencillo, aunque la primera vez se complica algo.
saludos
Trader2010

Notapor FXWizard » 10 Feb 2010, 12:34

La verdad es que siempre se aprende algo nuevo. Efectivamente se puede hacer Overlays en Netdania de manera muy sencilla. Basta con entrar aquí:

http://www.netdania.com/Products/live-s ... t.aspx?m=c

Y darle con el botón derecho al gráfico y seleccionar Overlay.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor rogercat » 12 Feb 2010, 00:54

Muchas gracias a los dos, parece que va bastante bien. Es una manera rapida de echar un vistazo a la correlación entre divisas y otros instrumentos.
Por cierto, como es que solo hay el USD dola index y no los indices de otras divisas? Es debido a que como la mayoría depende de usd solo ponen a esa?
Si quiero comparar el usd con el oro muy bien, pero si quiero comparar el franco suizo con el oro, como lo hago? con el usd/chf?
merci
rogercat

Volver a Pregunte a FXWizard