Creo que me están tangando, por eso pido ayuda aquí antesBuenas,
He encontrado un programador que me pide un buen precio (es decir, barato) por un EA que quiero probar a partir de una estrategia manual que he estado testeando durante un año. El problema viene cuando le pido que me dé el archivo en "abierto". Es decir, que si algún día quiero que otro programador distinto lo retoque, quiero que pueda acceder al código sin problemas. Es entonces cuando me dice que el precio se triplica, ya que está renunciando a los derechos de autor/creador del código, por lo que la cantidad se dispara. El nuevo autor sería yo a efectos legales. ¿Esto es normal? Nunca he pedido a un programador que me haga un EA, con lo que no tengo ni idea de si es lo habitual o no. A mi me huele mal, pero repito que puede que se deba a mi ignorancia supina al respecto. Ya adelanto que el tío es español y trabaja en españa. Gracias por la ayuda
Re: Creo que me están tangando, por eso pido ayuda aquí anteBuenas
Yo no lo pagaria, me buscaria a otro. En la pagina de MQL los hay a patadas, nunca pregunte pero para mi es evidente que si lo pago tiene que estar abierto. Mi opinion desde el desconocimiento. Saludos
Re: Creo que me están tangando, por eso pido ayuda aquí anteCreo que en parte es normal, siempre que se llegue a un entendimiento, una cosa es el ex4 y otra el mql, aunque que sea el triple es algo abusivo, pero un 50% más del precio no sería desorbitado.
Un saludo
Re: Creo que me están tangando, por eso pido ayuda aquí ante
¿A qué página te refieres exactamente?
Entiendo que cuando dices ex4 te refieres a la versión cerrada y la mql es la abierta, ¿no?
Exacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se refiere a http://www.mql4.com Saludos, FXWizard
Ok. Gracias.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados