NO ME CREO NADAHola,,, la demo es muy bonita,, pero creo que en cuenta real seguro que ALPARI, Y LOS DEMAS BROKER, pondrán sus limitaciones para realmente no ganar lo que se gana en la demo.
Como invirtiendo 500 Dolares,,, aumento la cuenta de maravilla? si claro porque es demo Aquí lo poneis todo muy bonito pero sin respuestas claras, ¿Esto es un foro? No dejaros engañar..... Saludos...
Re: NO ME CREO NADAsi es muy bonita y todo pero la pregunta es a quien te diriges para quien es esa pregunta o respuesta o lo que sea?
Re: NO ME CREO NADAque alguien lo traduzca al castellano porfavor.
Re: NO ME CREO NADAPablo, las limitaciones te las pondrás tú mismo cuando empieces, es los errores en la psicología del trader la que nos hace fracasar, lo demás es secundario. Pero no tienes más que hacer la prueba: abre cuenta con un broker decente (por ejemplo FXCM, Alpari, Oanda) con una cantidad de dinero que puedas permitirte perder y entenderás cómo funciona este negocio.
Saludos, FXWizard
Re: NO ME CREO NADA
?te refieres a que cuando inviertes en una demo te va de mil maravillas y cuando lo haces en real pierdes? eso es normal.las demo no existen en el mercado diario asi que nadie les echa cuenta, es cuando abres una real cuando la cosa se complica , estas entrando en el mundo de lo real no en el de lo imaginario, si no sabes distinguir entre estas dos cosas te aconsejo que no inviertas , gastate el dinero en otra cosa o sino regalalo a alguien que lo necesite. saludos
Re: NO ME CREO NADACuando hablas de limitaciones a que te refieres?
Son ideas mias, o aquí en este foro el 90% de los usuarios jamás han operado en cuenta real? O.o
Re: NO ME CREO NADALo que tu comentas es muy sencillo y obvio... en demo siempre os ira bien, y es porque alli no contais con el factor psicologico, que a la larga es lo que prima y diferencia a un trader novato de uno experimentado, alli es donde esta la diferencia...
El trading, más que una profesión es un arte...
Debemos contar con las herramientas adecuadas... Estrategias de inversion para el mercado de Divisas
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado