Crear EA variante método Bagovino 90% aciertos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Crear EA variante método Bagovino 90% aciertos

Notapor IGAsor » 20 Sep 2010, 16:33

Hola a todos

A peticion de FX Wizard abro este hilo (Disculpame por repetirme )

En otro hilo sergioandres detallo la estrategia del metodo Bagovino, que en teoria tiene un 85% de aciertos. Incluso solicito programar un EA que esta colgado aqui.

crear-con-metodo-bagovino-teoria-acierto-t833.html

Recientemente he leido en foros en ingles una variante muy interesante de este metodo que por lo visto reporta un mayor % de efectividad que el Bagovino clásico.
Yo lo estoy probando en demo y en real (con microlotes) y es sorprendente lo que le saco, teniendo en cuenta que soy aun novato y ando empapandome y recopilando de todo un poco.
Se trata de seguir las estrategia Bagovino de forma identica a la descrita por sergioandres pero en puesto de utilizar los cruces de las EMAS 5 y 12 y RSI 21, buscar las señales con el cruce de las Macd 12 y 5 y RSI 21 igualmente de apoyo.
En el historico, en teoria, para todos los pares funciona, salvo claro esta en las horas en las que el mercado esta plano y el RSI 21 ronda el 50. Pero ajustando los SL y TP se soluciona.

En aquella ocasion sergiandres invito a programar el EA
Yo no tengo ni idea de programacion por lo que si alguien se atreve a modificar el que se hizo en su momento (no parece que deba ser muy dificil, puesto que se trata de cambiar el indicador) quiza obtengamos un EA MUY RENTABLE

Probadlo y entre todos vemos que resultados nos da

Un saludo a todos

Por cierto magnifico foro, estoy aprendiendo!!!!!!...........:-)
IGAsor

Re: CREAR EA VARIANTE METODO BAGOVINO 90% ACIERTOS

Notapor mmexico70 » 21 Sep 2010, 04:56

Hola he estado buscando sobre este metodo bogovino y si lo entiendo solo que al poner la ema en 5 y 12 pero ay una casilla que dice lansamiento en esa casilla que lansamiento se le pone

saludos
mmexico70

Volver a Estrategias de Trading