Crear EA y tomar datos de indicador personalizadoHola a todos.
Me gustaría crea mi EA, y que éste tome los datos de un indicador que tengo personalizado ,que lo que hace es ver su tendencia. Es posible hacerlo? he probado con forex estrategy y forex generator pero nada :S Alguien me puede ayudar? Saludos
Re: Crear EA y tomar datos de indicador personalizadoHola clsforex, generalmente los datos de los indicadores personalizados se cogen con la función iCustom, puedes encontrar la referencia completa de la misma aquí:
https://docs.mql4.com/indicators/icustom De todos modos, si nos indicas de qué indicador se trata, puedo sacar la lista de parámetros del mismo. Saludos, FXWizard
Re: Crear EA y tomar datos de indicador personalizadoEs un indicador el cual te indica si has de comprar o vender en un periodo relativamente corto.
Por lo poco que se el indicador trabaja con medias fast, media slow y RSI. Pero no se como coger los datos desde el indicador directamente. me puedes dejar un mail para tratar mejor el tema? saludos
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado