CREAR GRAFICOS INVERSOSBUenas.
Estoy dandole unas vueltas a una idea, pero me he quedado atrancado... Pues necesitaria, crear un grafico en base a los datos a tiempo real ... pero que la imagen salga al reves. ME explico. Lo que necesito es crear o conseguir el grafico invertido. En vez de EUR/JPY quiero tener un JPY/EUR. Esto es posible? Y si es asi se puede hacer en mt4? o necesitaria otra plataforma? Supongo que un EA que coja los precios de apertura y cierre de cada vela a tiempo real y me los pase a un Excel, y este a la vez que me lo dibuje en un grafico sintetico.? LO estoy enfocando correctamente? Otra opcion es darle la vuelta a la pantalla... el problema que conlleva que las velas salen para la izquierda.... Necesitaria algo de esto pero que salgan para la derecha normalmente .... Mucho pedir? Gracias de todas maneras.
Re: CREAR GRAFICOS INVERSOSYo creo que habría que hacer un indicador más que un EA, que igual que pinta las heiken ashi, pues coja el low y lo convierta en high y viceversa y el close en open... Algo así
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: CREAR GRAFICOS INVERSOSAhí van un par de indicadores, creo que te pueden servir.
Saludos, FXWizard
Re: CREAR GRAFICOS INVERSOSBuenas.
Gracias, es lo que buscaba... el iMirror Me has ahorrado un trabajo bestial.... Si desarrollo alguna idea la comentare por aqui... Gracias de nuevo
Re: CREAR GRAFICOS INVERSOSMe alegro kremental, espero que te permita llegar a algún sitio
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados