Crear expert advisors super trendHola, estoy interesado en crear un expert advisors con el indicador super trend, a la verdad no tengo experiencia en programacion de Mql4. me gustaria saber si conces alguno o como podria crearlo. ya que tenga una estrategia con este indicador la cual hasta el momento me ha dado buenos resultados y me gustaria probarla con este sistema de metratrader4.
la idea del EA, es que realize una compra cuando la vela lacista cierre por encima la TrendUp y mantener la compra hasta que la vela cierre por debajo de la TrendUp y se convierta en Trend Down. (es importante que la orden se cierre cuando la vela cierre por debajo y no cuando solo la toque) para la venta es lo mismo pero de forma contraria en el momento que cierre una orden ya sea de compra o venta que abra la opuesta. Un ejemplo... Gracias por tu ayuda..
Re: Crear expert advisors super trendComo estas Amigo si quieres te lo desarrollo.... pongamonos de acuerdo
Última edición por FXWizard el 05 Oct 2010, 11:00, editado 1 vez en total
Razón: Por favor, utilizad el email de contacto que aparece en el perfil.
Re: Crear expert advisors super trend
cuenteme como me puede ayudar, mi email si quieres contatar directamente hducley (arroba) yahoo . es
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado