creador de EAs ,alguien lo conoce ????New Strategy Builder 3.2 versión R2 para MT4
la mejor herramienta para crear asesores expertos. Esta versión incluye el icono de la señal de EA Builder, el icono + MQL, paradas dinámicas, y el apoyo a MT4 Build 600 y superior. Es la forma más fácil de construir EA. buscando por google encontra esto ,lo he descargado y estoy saliendo loco para ver como funciona pues esta todo en ingles y yo solo hablo español y de pueblo .¿alguien lo conoce y me lo puede explicar o decirme donde puedo encontrar info en español ??? gracia de antemano
Re: creador de EAs ,alguien lo conoce ????Bueno ese en concreto no lo conozco, pero puedo decirte que he probado muchísimos Builders, el molanis, EAgenerator, el de Openfx e incluso el Alphadvisor, este ultimo en español y con soporte y manual en español, pero verdaderamente y lamentando que su CEO anda por estos lugares, debo decir que no me fue para nada bien y tampoco me ayudaron en absoluto cuando me surgió una incidencia así que no lo recomiendo.
Amen de ser una copia exacta del EAgenerator pero traducido al español. Personalmente uso y recomiendo Fxdreema, por su versatilidad, la cantidad de bloques pre configurados, un montón de tipos de MM diferentes ya preestablecidos, martingala, antimartingala, rayan jones, kelly, fix ratio, martingala custom y un montón de cosas mas. Sin ir mas lejos el "Risk Manager EA" de este link: risk-manager-t9096.html lo hice con ese builder, para que te hagas una idea de la de cosas que puedes llegar a hacer. De momento no me tope con nada que no pueda programar. CONTRAS: No toda va a ser color de rosas, - el programa hay que saber usarlo y eso no se aprende de la noche a la mañana, pero una ves que le pillas el truco da muchísimo juego. - Hay que hurgar bastante por su foro para ir aprendiendo trucos que ni te imaginarias que podrías hacer si no ves a otra gente que lo hace. - Esta en ingles y su soporte es en ingles, ahora eso si, si te manejas un poco, al menos con un traductor, el tío es muy majo y te trata de tu a tu con mucha simpatía y trata de ayudarte en todo. - Es de pago... para mas de 10 blokes es de pago, pero es un precio bastante accesible para el programa que es... Uiiiissss vaya tochooo, parecerá que soy comercial y recibo algo de fxdreema pero nada mas lejos de la realidad, simplemente soy un usuario muy contento con este programa. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados