Cotizaciones fuera de horario de mercadoEstimado FXWizard o cualquier otro forero que pudiera responderme
Vengo observando varios domingos que cuando entro en mi plataforma de operaciones, para empezar a trabajar mis posiciones de cara a la semana entrante (fxcm en mi caso) esta me da cotizaciones, ademas con diferenciales muy alto, aunque si intento modificar o realizar una posicion me indica que el mercado esta cerrado. La primera cuestion ¿Porque o donde se dan estas cotizaciones? La segunda, yo no puedo modificar las ordenes pendientes o modificar las ya abiertas, pero el valor de estas si me lo calcula, ¿Que ocurriria si en este periodo, el valor del par me toca un stop?, podría cerrerme mis posiciones, y esto es legal (claramente no es etico, SI ASI SUCEDIERA). Yo no puedo operar, pero mi posición si podría ser ejecutada. Este extremo en realidad lo desconozco. Atención al Cliente no me supieron dar respuesta.
Re: COTIZACIONES FUERA HORARIO DE MERCADOEsa hora en la cual tu ves las cotizaciones moviendose es el mercado australiano, que ya ha abierto. Otra cosa es que FXCM no te permita operar en esa primera hora del mercado australiano, aunque sí te deje ver las cotizaciones en directo.
Re: COTIZACIONES FUERA HORARIO DE MERCADOGRACIAS OUTSIDER
Pero no me cuadra, en australia, recien son las 05:00H en Sydney y en Brisbane Y en Nueva Zelanda, es este momento es cuando comienza la apertura (08:00 local), segun tengo entendido Se debe tratar de alguna Isla del Pacifico De todas formas gracias
Re: COTIZACIONES FUERA HORARIO DE MERCADOYa tenemos una de las respuestas, si la plataforma no esta operativa, aunque el precio del par pase por tu stop, no lo ejecuta, queda saber si cuando abra la plataforma y el precio esta por debajo del stop, a que precio me ejecutaria el stop
Tengo una posicion en prueba que me deje el viernes con un stop mínimo, para probar a ver que pasaba. ya les informare PD. Mi brokers es FXCM y la prueba la realize en REAL con una cuenta Micro.
Re: COTIZACIONES FUERA HORARIO DE MERCADOmas respuestas
Finalmente cuando el mercado reabrio (es decir mi broker), como el precio estaba por debajo de mi stop, me cerro automaticamente mi posición, pero me respeto el precio del stop
Re: Cotizaciones fuera de horario de mercadoHola Pepelu, en efecto es como te han comentado el resto de usuarios. En todo caso, si necesitas ampliar informacion, este tema se trató aquí:
urgente-por-favor-t1174.html Básicamente la idea es que las cotizaciones que veas en fin de semana no tienen valor. Hasta que el mercado no abra no se cruzará tu orden pendiente aunque eso sí, el precio de ejecución variará dependiendo de si se produce un hueco importante o no en la apertura. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados