Cotización del EUR vs. AUD para el 2010Buenos días a todos,
Ayer me levantaba con la noticia “El euro se estrella hasta los 1,2284 dólares, el mínimo en cuatro años”. Estoy pendiente de realizar una inversión en Perth (Australia). Actualmente el cambio EUR-AUD se encuentra entorno a los 1.42. Se que es difícil determinar como van a evolucionar los mercados de divisas ante la incertidumbre que reina esto año en Europa, pero debo cerrar esta inversión antes de Octubre y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre invertir ahora (antes de que el Euro se devalué mas) o esperar a Octubre (ante una posible recuperación del Euro). He leído mucho sobre el tema pero encuentro gente que se inclina por ambas tesis. Que puedo o me aconsejan hacer? Espero que puedan atender mi consulta. Gracias por su colaboración.
Re: Cotización del EUR vs. AUD para el 2010Hola albertkata, personalmente el escenario que manejo es el siguiente:
> EURAUD alcanza la zona de 1.4720 y se gira a la baja nuevamente (eso es lo que parece haber hecho hoy) > EURAUD rompe a la baja el 1.3900 (sería muy alcista para el AUD) En definitiva, visto como están los mercados, creo que no sería mala idea cerrar ahora tu inversión. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado