Es cosa mía o Lunes y Martes Forex está lleno de Ruido..Buenos días, desde hace muchas semanas, he ido viendo que Lunes Y Martes son días en los que el mercado Forex se está reajustando constantemente, dejando velas de indecisión llenas de ruido absoluto, y solo empezando el Miércoles o a veces incluso a mitad del Miércoles es cuando empiezan las oportunidades de hacer un buen trading con una gráfica ya esquematizada y con velas con mechas ya ajustadas con pocas interferencias.
Uso los gráficos de la web TradingView y allí incluso salen las mechas más disparatadas (Adjunto gráficos de ahora mismo) que en MT4. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Re: Es cosa mía o Lunes y Martes Forex está lleno de Ruido..Ponle unas Heiken Ashi y misterio resulto
Re: Es cosa mía o Lunes y Martes Forex está lleno de Ruido..Las velas japonesas son las heiken ashi?
Es decir, en la foto no está puesto?
Re: Es cosa mía o Lunes y Martes Forex está lleno de Ruido..
Negativo. Heiken Ashi es un indicador.
Re: Es cosa mía o Lunes y Martes Forex está lleno de Ruido..se habra confundido con las velas renko
yo? Va a ser que no, me refiero a Heiken Ashi.
no me referia a ti
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados