CorrelacionesSaludos y agradecimientos para todos por compartir sus valiosos conocimientos.
tengo una duda sobre las correlaciones o los movimientos de las divisas, es decir: que es lo q realmente hace mover el precio de un par?? ya sabemos que los fundamentales, tasas de interes...etc; pero que origina cuando no hay nada de esto a la vista?? acaso son los indices de las bolsas?? como puedo estar al tanto de la informacion para llevarla acabo y combinarla con el analisi tecnico?? mil gracias a todos por su ayuda, feliz dia y abundantes pips sumando en las cuentas. Johan Cano.
Re: Correlaciones
Lo que hace mover a los mercacados son la oferta y la demanda... o sea que cuando una vela sube es porque hay mas compradores que vendedores y cuando una vela baja... hay ma vendedores que compradores... Porfavor Fx Wizard... me aventuré a contestar esto... si estoy en lo equivocado... rectificame para que pueda aprender... Gracias!
Re: CorrelacionesPues no vamos desencaminado dpc26 . Efectivamente al igual que en cualquier mercado, lo que al final mueve el precio son las fuerzas de la oferta y la demanda, nada más. En relación a esto, una web que descubierto de nuevo y que suele tratar el tema de posiciones importantes en el mercado de divisas es ForexLive (http://www.forexlive.com/).
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados