Re: Corona Dash Board. AYUDAXo donde está el sistema xa descarlo??
Re: Corona Dash Board. AYUDAJolodo, parece que btoc ha retirado el adjunto, lo subo de nuevo.
Saludos, FXWizard
Re: Corona Dash Board. AYUDAMuxas gracias FXW!! Alguien sabe como interpretar este indicador, ya q viene en distinta forma q en la pagina de x-trader.net, cómo se hacen las entradas al mercado?...
Saludos!!
Re: Corona Dash Board. AYUDABueno, vamos a ver si este "mistico" inidcador es la maravilla que parece . . . lo probaremos . . .
Re: Corona Dash Board. AYUDA
Hola jolodo, el indicador para Metatrader se interpreta exactamente igual, la diferencia está es que en el oscilador original de Ehlers se muestra la línea del gráfico y en el de Metatrader sólo aparecen los valores numéricos. Pero si repasas el artículo de X-Trader.net verás que hay unos valores de referencia para cada indicador, que son con los que tienes que comparar los valores que aparecen en el cuadro de Metatrader. Saludos, FXWizard
Re: Corona Dash Board. AYUDAHola gente,
Me gustaria recuperar este tema por si alguien puede aclarar esto un poco, yo comento a lo que he llegado: Primero de todo, yo lo he aplicado a H4, he mirado en menos asi por encima, pero no es muy concluyente y como no opero marcos mayores. Además leyendo el manual de X trader.... http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... harts.html ...he sintetizado los conceptos en lo siguiente: SPECTRUM: No me gusta mucho como actua, ademas los cambios creo se pueden ver mejor con otros indicadores, por lo que no tengo opinion. SWING POSITION: - se supone que si el valor se ilumina , se descartaran los giros, pues indica que existe poca actividad ciclica en el mercado debido a que este se ecuentra en tendencia. CYCLE SIGNAL TO NOISE RADIO: - Si el valor se ilumina o corona y baja de 4db no basar trading de ciclos, o lo que se supone q esta en tendencia - Si el valor se oscurece si es muestra de oportunidades de trading TREND VIGOR: (INTENSIDAD DE LA TENDENCIA) - Si el valor se encuentra en rango (-2, +2) y forma corona, indica que no es adecuado operar en direccion de la tendencia - Ademas los cambios de tendencai se producen despues de darse la corona, de manera que;: - Si el valor traza de abajo hacia arriba, marcando +2, posicionarse en sentido alcista (ILUMINADO=+2=LARGO) - Si el valor traza de arriba hacia abajo, marcando -2, posicionarse en sentido bajista (ILUMINADO=-2=CORTO) Bueno, pues a mi lo que mas me ha gustado es el SWing position y el Cycle Sygnal, si bien el Trend vigor tb da señales de entrada, no me convence, prefiero mis metodos actuales. Sobre el SP y el CS, me gusta porque elimina el ruido cuando pillas una tendencia ya sea corto o largo, yo por ejemplo caundo entro en tendencias muchas veces no sabes cuando cerrar las posiciones, parece que estos indicadores te filtran esos repuntes de los precios que a veces uno para salvaguardar ganacias cierra posiciones , solo para ver despues como los precios volvian en la direccion tomada apriori, y como no, uno con la cara de tonto. ¿que piensan de esto? ¿alguien a probado mas que yo los indicadores en H4 u otro marco? ¿Dan muchos fallos? Si alguien quiere extender mas informacion se lo ag4radezco. Un saludo
Re: Corona Dash Board. AYUDAPor cierto, alguien subio los indicadores completos, que en mi pc me consumen tantos recursos que me lo ralentiza demasiado, es una pena
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados