Copy TradingUn saludo; estoy interesado en un Copy Trading que me permita copiar de una cuenta demo a una cuenta real.
Agradezco cualquier info Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Copy Trading“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Copy TradingHola Andrest, gracias por comentar. Es cierto que es muy bueno, ayer lo probe y funciona muy bien pero no hace lo que necesito que es copiar de una demo a una real
¿Le has hecho alguna configuracion adicional o lo dejaste por defecto? Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Copy Trading
Yo tambien uso el FXBluePersonalTradeCopier y si que copia de Demo a Real, te puedo asegurar que le es exactamente lo mismo pero el nombre del par debe ser igual o modificarlo en los parámetros de entrada... por ejemplo si copias EURUSD y el receptor usa EURUSDX, debes escribir el sufijo X en el receptor. Te tienes que leer el PDF que lleva para configurarlo bien. Saludos.
Re: Copy TradingExacto, yo creo que debe ser lo que dice MF1, yo lo he utilizado en plataformas del mismo broker y sin problemas.
Lo único que he configurado es la proporción del lotaje y algún filtro de algún par que no quería que se copie o incluso los trades que venían de según que magic number que no quería que se copien a la cuenta esclava. Es de lo mejorcito que hay este copiador, da mucho juego. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Copy TradingSaben de alguna copiadora que copie solo ordenes de entrada ? En el FXBluePersonalTradeCopier no veo que pueda hacerlo. Saludos !
Gracias Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Copy TradingOrdenes de Entrada??... te refieres a directas SI, robots NO??
Re: Copy TradingGracias por la respuesta amigo MF1Forex, resulta que el FXBluePersonalTradeCopier RECEIVER trae una opcion que se llama: IgnoreAllExitSignals y como su nombre lo indica ignora el cierre de las ordenes, tambien pude alfin copiar de una demo a una real mediante el parametro Channel del FXBluePersonalTradeCopier SENDER, le asigne el nombre de los canales separados por coma y hasta ahora funciona muy bien.
Muchas Gracias por las recomendaciones, Saludos y Exitos ! Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado