Copy tradeHola FXWizard,
estoy buscando un programa que pueda copiar las operaciones de un EA que tengo instalado en una cuenta con mt4 y me la copie a otra cuenta mt4 de diferente broker simultaneamente.En internet encontrè algo como "copy trade"pero creo que es para traders que quieren vender servicios de señales utilizando multiterminales mientra lo que yo busco es muy sencillo:solo copiar las operaciones de mi Ea a otra cuenta sin mas y como muchos me deje cambiar el volumen de los lotes en la segunda cuenta.ademas mi Ea no utiliza stop loss ni take profit,solo sería copiar las operaciones de bye o sell y cerrarla cuando el robot la cierra. Agradesco de antemano una respuesta al tema. Saludos
Re: Copy tradeGracias FXWizard por tu pronta respuesta es lo que buscaba.
saludos.
Re: Copy trade
mmm, no soy FXWizard aunque gracias por compararme con él
Re: Copy tradePerdon feznandoo no me fijé en el nombre.
Gracias igualmente por el aporte ahunque el problema es que se puede probar solo en demo y yo necesito probarlo en mi cuenta real ahunque sea un solo dia antes de comprarlo. Además he notado que hay miles de EA en sitio como "EA performance"o "expert adivisors download.com"lo que me hace suponer que debe de haber alguna version liberada tambien de copiadora de cuenta mt4 . Saludos.
Re: Copy tradeOk, suerte, Si encuentras una solución no olvides comentarla para poder saberlo y aprender para la próxima
Un saludo
Re: Copy tradeHola Syrio, disculpa la tardanza de la respuesta, menos mal que Feznando es raudo y veloz como el rayo.
Como complemento a la respuesta, la gente de Sistemas Inversores tenían un producto que hacía eso: http://www.x-trader.net/articulos/softw ... rader.html pero lo descatalogaron porque no iba muy fino creo. No obstante si les consultas quizás puedan ayudarte ya que había unos canadienses que tenían un buen producto pero no recuerdo su nombre. Saludos, FXWizard
Re: Copy trade
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados