Copiar objetos entre ventanas¿Es posible una vez puestas las resistencias y soportes ( o cualquier otro objeto) copiarlas a otros gráficos para no tener que hacerlo gráfico a gráfico? ¿Algún indicador que lo facilite?
Saludos¡¡¡
Re: Copiar objetos entre ventanasSi claro... es muy facil, guardas la plantilla y la abres en otro gráfico.
Pero lo malo es que si lo abres en otro gráfico con algo existente en el, se borrará. O sea... que quieras pegar ciertas cosas de un gráfico a otro gráfico no es posible. Solo vale todo o nada! No hay ninguna otra forma de hacerlo, no existe un Merge o adiciones en MT4. Si lo que necesitas es solo una réplica exacta, pulsas botón derecho>Plantilla>Guardar Plantilla. Abres un gráfico nuevo y pulsas botón derecho>Plantilla>Cargar Plantilla y listo... todos tus objetos serán copiados Idem de Idem. Saludos.
Re: Copiar objetos entre ventanasmisma pregunta pero para JFOREX
ocurre que tengo sobre el mismo par 3 ventanas abiertas al mismo tiempo, y si pongo en la de periodo 4h una expancion de fibonacci no se como copiarla al grafico de 1h en el que ya tengo otras cosas dibujadas.
Re: Copiar objetos entre ventanasGracias, la verdad estaba pensando en hacerme un programa para obtener los valores de resistencias,soportes y calendario económico y se coloquen en los gráficos automaticamente desde mql4, así tendría siempre la información actualizada.
Saludos¡¡¡
Re: Copiar objetos entre ventanasHasta donde yo se... se puede hacer algo en programación, como leer algunos valores de indicadores y meterlos en una matriz.
Luego leerlos y desarrollarlos de nuevo sobre un gráfico nuevo. Siendo ya tela de complicado. Pero copiar según que partes de la plantilla no se puede hacer, como por ejemplo líneas o el Fibo (Objeto). Solo sería posible copiando/pegando la plantilla completa. Dacon, en JForex no te puedo ayudar. No uso esa plataforma. Saludos.
Re: Copiar objetos entre ventanasmira a ver si te vale esto, buscalo por san google, y me dices "Copy Objects - script para MetaTrader 4"
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados