convertir el trading en tu empleoHola. Acabo de encontrar este foro. Llevo con el trading 2 años y pico, y hasta hace unos meses no di con un buen sistema de trading que me está funcionando muy bien. Me estoy planteando dedicarme a esto de forma independiente. Convertirlo en mi empleo, por así decirlo. Entonces pregunto:
1) ¿tengo que darme de alta como autónomo? 2) ¿es posible pedir una hipoteca o un préstamo diciendo que eres trader? si enseño mis informes de trading donde pone lo que gano... Porque el caso es que estoy en paro, pero... tengo mucho dinero. Pero sin una nómina, se me niega cualquier acceso a vivienda. Con un aval bancario sí puedo alquilar, pero para la compra no. Y en eso ando ahora mismo: hay una vivienda que me interesa. Sé que podré pagarla si tuviera una hipoteca. Pero... no tengo nómina . Bueno, espero podáis ayudarme. Gracias!
Re: convertir el trading en tu empleoHola marcocangrejo, bienvenido al Foro. Lo mejor que puedes hacer es constituir una SL y poner como capital social el dinero que vayas a usar para el trading (mejor algo más para gastos y Seguridad Social), poniendo como objeto de la empresa la realización de inversiones de todo tipo. Deberás pagar autónomos como administrador de la sociedad (unos 300 euros al mes).
Sobre el punto 2, olvídalo, ningún banco te dará crédito diciendo que eres trader. Pero si dices que tienes una gestora patrimonial que te ha pagado tu nómina de autónomo religiosamente todos los meses (deberás demostrarlo al menos durante 1-2 años) entonces es posible aunque no seguro. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados