Controla tus ordenes des del Iphone Gratis.Llevo días intentando encontrar la manera de poder controlar mis ordenes des del Iphone, encontré un apps que se llama Forex on the go, que te permitía controlar en tiempo real tus ordenes y cerrarlas si era necesario estando fuera de casa, yo me pensaba que este software era gratuito pero se ve que no, que tienes que pagar 19 dólares al mes para poder tener este servicio.
Pero he encontrado la herramienta definitiva,es una aplicación para el Iphone 100% gratuita. Solo te tienes que descargar el apps para el Iphone y un instalador para el ordenador, de esta manera consigues poder controlar tu ordenador des de tu Iphone (mediante codigos y contraseñas), viendo exactamente lo que ves en la pantalla del ordenador y pudiendo cerrar aquella orden des de fuera de casa. Espero que les vaya bien, yo ya la he probado y es una maravilla. El programa se llama teamviewer. http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
Re: Controla tus ordenes des del Iphone Gratis.Decir que la licencia es gratuita en caso de que no hagas un uso comercial.
Aquí unas capturas des de mi Iphone.
Re: Controla tus ordenes des del Iphone Gratis.Saludos;
Tengo ya necesidad de usar iphone para un mejor seguimiento de mis operaciones. Veo estas imagenes de iphone y veo que practicamente es como operar con el MT4, solo que mas reducido. Sin embargo me pregunto: como se manejan los menus: cambiar stops, ajustar trailings stop, escribir las cifras, añadir indicadores, poner lineas de tendencia... ¿es tambien tactil, como se editan esas cosas en la pantalla?. Sabeis si se puede manejar Alpari UK con Iphone? Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Controla tus ordenes des del Iphone Gratis.estrada creo que todo metatrader se puede manejar desde un iphone, de que zona de España eres?
Re: Controla tus ordenes des del Iphone Gratis.Yo utilizo Wyse - PocketCloud, para acceder remótamente a un equipo con los programas de trading instalados.
Se gana mucha libertad de movimiento con el iphone y acceso remoto a un servidor o pc. Wyse es gratuito para 1 conexión, es decir, para poder acceder a más de un PC o servidor desde el iphone es necesario pagar licencia, pero para 1 único equipo es gratuito. El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715) www.pipspirit.com
Re: Controla tus ordenes des del Iphone Gratis.El mejor y el que yo uso es LogmeIn, aunque mi broker es mejor aun, hago todas las operaciones desde el Iphone con el software del broker, a la vez que lo tengo con MT4 en ordenador. Con el Iphone solo lo reviso, aunque tambien hago alguna operacion.
Re: Controla tus ordenes des del Iphone Gratis.aparte de con Iphone, es posible usar Airis OneTAP 700, o algun NETBOOK Airtis (sistema Android). Son mas baratos y yo solo quiero hacer seguimeinto, hacer alguna entrada, salir y quizas, si es posible, trazar algunas lineas de tendencia y RES y SOPs, usar algun indicador...
¿Habrá MT4 para el sistema operativo Android? Tras consultar con Alpari UK me dicen que solo usan para MT4 con el sistema operativo Windows Pocket PC 2002, Windows Mobile 5 Professional o Windows Mobile 6-6.5.3 Professional. Para instalar la versión de MT4 que tienen disponible para dispositivos con pantalla táctil el archivo a descargar es el que se encuentra en la siguiente página bajo ‘PDA Edition’: http://www.alpari.co.uk/en/trading_plat ... obile.html Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados