contexto operativo ocupado

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

contexto operativo ocupado

Notapor aweforex » 20 Dic 2012, 14:25

Pues eso...si podeis decirme porque aparece este mensaje de "contexto operativo ocupado"despues de varios operaciones realizadas,...suele pasarme tras colocar varias ordenes pendientes. es normal? real? o simplemente me estan cortando el grifo.

Por cierto,...es cuenta real....
aweforex

Re: contexto operativo ocupado

Notapor jeuro12 » 20 Dic 2012, 14:47

aweforex escribió:Pues eso...si podeis decirme porque aparece este mensaje de "contexto operativo ocupado"despues de varios operaciones realizadas,...suele pasarme tras colocar varias ordenes pendientes. es normal? real? o simplemente me estan cortando el grifo.

Por cierto,...es cuenta real....

Esta corriendo un EA/script? o manual?
Generalmente puede ser que el EA le falte el tipo de codigo que le da solucion al asunto.
Si estas corriendo mas de dos o mas EA/scripts simultaneos, los EA/scripts se pelean para enviar las
ordenes y se crea conflicto... en ese caso seria mejor que los usaras en 2 mt4 (en difrente directorio)
y a lo mejor asi se se soluciona el asunto.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor aweforex » 20 Dic 2012, 15:49

Gracias por la pronta respuesta.No,..yo no uso EAs ni scripts porque basicamente no los entiendo muy bien..yo tradeo a price action puro...lo unico, que mi metodo utiliza ordenes pendientes.Si reinicio se soluciona,..pero ya me ha pasado otras veces y queria saber si es "normal", o es que lo peto por dejar puestas 20 ordenes pendientes ( por decir algo).

Gracias de nuevo.Saludos
aweforex

Notapor jeuro12 » 20 Dic 2012, 16:41

.

Eso es raro...
Ese mensaje, generalmente. solo aparece cuando le das ordenes multiple a la mt4 mientras todavia esta procesando algo anterior... no creo seas tan rapido en poner ordenes pendiente en forma manual para que eso te suceda.

Pero a lo mejor las ordenes pendientes estan muy cerca del precio actual .. o muy cerca entre si... lo cual cuando el precio las rondea, trata de ejecutar varias a la vez. Se sabe que algunos Brokers tienes manos largas para agarrar ordenes cerca del precio. :shock:

A lo mejor alguien mas tiene alguna otra explicacion

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor aweforex » 20 Dic 2012, 21:45

Pues me da que va a ser eso..no hago hedging, pero las ordenes digamos que estan en un margen de 20 pips,...eso si..una orden por par...varios pares...en fin habra que ir con cuidado ..o lo que dices...abrir varias cuentas y repartir el asunto pa evitar sustos.

Mil gracias de nuevo.

Felices pips
aweforex

Volver a MetaTrader 4