"Contexto operativo ocupado"Esta mañana he intentado cerrar una operación en cuenta real y me sale un mensaje que dice "Contexto operativo ocupado", pues bien lo he intentado unas 5 veces y nada. También intentaba cambiar el take profit y nada. El broker ha tardado más de 45 min. en ponerse en contacto conmigo y finalmente me ha comentado que sería un fallo en mi red . Esto me ha supuesto cerrar la posición en negativo por culpa de este problema. ¿alguien ha tenido este problema?
Saludos
Re: "Contexto operativo ocupado"En este artículo hablan de este error, espero que te sirva de ayuda:
http://articles.mql4.com/141 Saludos, FXWizard
Re: "Contexto operativo ocupado"
Muchas gracias FXWizard. Saludos
Re: "Contexto operativo ocupado"Sip, a mi me ha pasado. Cada broker tiene un nivel de seguridad diferente y cada empresa también, en la empresa donde trabajo no puedo operar con forex.com ni con fxcm por el tema del proxy, me aparece el Contexto Operativo Ocupado o a veces me me mandaba puros requotes. Por cierto con qué broker estás operando? Porque si es con la plataforma propia o desde la web es imposible hacer trading desde la computadora de una empresa.
Saludos.
JA AJ AJA AJAAAAAAA FXWizard y para los que somos 100% castellanos que ni siquiera hablamos catalan puedes explicarnos in spanish?
Opero con activtrade con la plataforma Metratader 4. Durante 7 meses que he estado operando nunca había tenido ese problema...
Re: "Contexto operativo ocupado"Olvidé mencionar ese detalle, desde que opero con MT4 tampoco tengo ese problema.
Bueno el artículo viene a decir más o menos que cuando se produce ese error se debe a que un Expert Advisor (o también una orden manual) está ocupando la ejecución de órdenes, por lo que otras órdenes o scripts no pueden ejecutarse accediendo a la negociación. Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados