"Contexto operativo ocupado"

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

"Contexto operativo ocupado"

Notapor Max77 » 16 May 2011, 22:52

Esta mañana he intentado cerrar una operación en cuenta real y me sale un mensaje que dice "Contexto operativo ocupado", pues bien lo he intentado unas 5 veces y nada. También intentaba cambiar el take profit y nada. El broker ha tardado más de 45 min. en ponerse en contacto conmigo y finalmente me ha comentado que sería un fallo en mi red . Esto me ha supuesto cerrar la posición en negativo por culpa de este problema. ¿alguien ha tenido este problema?
Saludos :P
Max77

Re: "Contexto operativo ocupado"

Notapor FXWizard » 17 May 2011, 10:44

En este artículo hablan de este error, espero que te sirva de ayuda:

http://articles.mql4.com/141

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Max77 » 17 May 2011, 10:49

FXWizard escribió:En este artículo hablan de este error, espero que te sirva de ayuda:

Saludos,
FXWizard

Muchas gracias FXWizard.
Saludos
Max77

Notapor ricardokempff » 17 May 2011, 14:29

Sip, a mi me ha pasado. Cada broker tiene un nivel de seguridad diferente y cada empresa también, en la empresa donde trabajo no puedo operar con forex.com ni con fxcm por el tema del proxy, me aparece el Contexto Operativo Ocupado o a veces me me mandaba puros requotes. Por cierto con qué broker estás operando? Porque si es con la plataforma propia o desde la web es imposible hacer trading desde la computadora de una empresa.

Saludos.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 17 May 2011, 15:30

FXWizard escribió:En este artículo hablan de este error, espero que te sirva de ayuda:

Saludos,
FXWizard

JA AJ AJA AJAAAAAAA FXWizard y para los que somos 100% castellanos que ni siquiera hablamos catalan puedes explicarnos in spanish?
FXCALLE11

Notapor Max77 » 17 May 2011, 23:08

ricardokempff escribió:Sip, a mi me ha pasado. Cada broker tiene un nivel de seguridad diferente y cada empresa también, en la empresa donde trabajo no puedo operar con forex.com ni con fxcm por el tema del proxy, me aparece el Contexto Operativo Ocupado o a veces me me mandaba puros requotes. Por cierto con qué broker estás operando? Porque si es con la plataforma propia o desde la web es imposible hacer trading desde la computadora de una empresa.

Saludos.

Opero con activtrade con la plataforma Metratader 4. Durante 7 meses que he estado operando nunca había tenido ese problema...
Max77

Notapor ricardokempff » 17 May 2011, 23:37

Olvidé mencionar ese detalle, desde que opero con MT4 tampoco tengo ese problema.
ricardokempff

Notapor FXWizard » 18 May 2011, 15:48

FXCALLE11 escribió: JA AJ AJA AJAAAAAAA FXWizard y para los que somos 100% castellanos que ni siquiera hablamos catalan puedes explicarnos in spanish?

Bueno el artículo viene a decir más o menos que cuando se produce ese error se debe a que un Expert Advisor (o también una orden manual) está ocupando la ejecución de órdenes, por lo que otras órdenes o scripts no pueden ejecutarse accediendo a la negociación.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General