CONTEXTO OPERATIVO OCUPADO en metatrader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

CONTEXTO OPERATIVO OCUPADO en metatrader

Notapor amra » 07 May 2010, 18:07

¿ Que significa exactamente ? ¿ Si urge en el momento , por ejemplo si tenemos una operación en mercado cual es la mejor solución ?
La que yo tengo en cuenta es tirar de la mesa de operaciones.

Gracias y un saludo
amra

Re: CONTEXTO OPERATIVO OCUPADO en metatrader

Notapor FXWizard » 09 May 2010, 12:44

Hola amra, se trata de un error (en inglés, "Trade context is busy") que aparece cuando no se logra completar una operación debido, por ejemplo, a un fallo temporal de la conexión con el servidor. Sería interesante saber en qué situación te ha sucedido.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor amra » 10 May 2010, 13:22

Me ha ocurrido en DEMO , no en real , al intentar abrir una orden o poner una orden en el mercado, en las primeras horas de la mañana.
Después de varios intentos todo volvió a la normalidad y sin problemas.

Me preocupaba el hecho por si me sucede en real . Por estar al día de las posibles contingencias y la forma de solucionarlas lo más rápidamente posible por ejemplo si estoy en el caso contrario en lugar de abrir cerrar una orden.

Servidor ???????????? Por parte de ellos saturación de solicitudes de ordenes ???????????.En DEMO???

Ya tuve problemas con mi sevidor de internet , hay por ahí una moda nueva de empresas que incluyen a las direcciones de servidores de internet en listas negras en teoría por problemas de virus ( ya de paso cobran por sacarla ) mientras tanto te niegan el acceso por ejemplo a correos , páginas de internet etc.

Con decirselo a tu proveedor de internet solucionado , por ejemplo teléfonica, orange...........el que tengas, lo solucionan cambiándo , la dirección de lo que sea que tengas para suministrarte internet ( te ponen una o varias nuevas ). Me costo averiguarlo un tiempo y contratar una empresa particular de informática, que me informó de este problema.

Pero nunca había tenido problema con los servidores de las empresas de forex, era con páginas web etc.

Lo dicho , aunque sea un poco reiterativa, me tuve que poner al día de este problemilla de las empresas de internet, por si me tengo que poner al día de otra cosilla o de una posible solución apropiada .

Gracias de nuevo, cualquier explicación ante las dudas , sabes que es siempre muy bien acogida por mi.
amra

Notapor FXWizard » 10 May 2010, 15:35

Hola amra, en efecto me comentaste lo que te sucedía, me alegro de que lograras resolverlo. No obstante el fallo que comentas en demo sí puede darse, sobre todo cuando sale un dato importante como el NFP de este viernes pasado o similar, ya que en esos casos el broker suele reservar ancho de banda suficiente para las cuentas reales y limitar mucho las demos para que no entorpezcan el sistema. En todo caso, si puedes dar más detalles de cuándo te ha sucedido y si el error se produce a menudo o no, quizás podamos averiguar qué es lo que sucede.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor amra » 10 May 2010, 16:22

Lo comprobaré, es una buena explicación, quizás por las horas y por los momentos que esta pasando el mercado , aunque no coincida con momentos de datos de informes....

Muchas gracias y un buen día.
amra

Notapor amra » 10 May 2010, 16:56

Pero lo que no me cuadraba mucho es lo de reservar la banda para la operativa real , por lo que no me cuadraba a mi es porque los servidores son distintos ????
Otra forma de encajar tu explicación es que del mismo modo estemos demasiados operando en DEMO ??????.

En cualquier caso es bueno tenerlo en cuenta .

Leí en blog que unos traders de NY habían perdido un concurso por este motivo, a la hora de cerrar las operaciones no conozco la fiabilidad de la información, era de varios años atras y ellos le llamaban "el famoso y conocido contexto operativo no valido".

Mi interés también sería el conocer si en real se puede dar ¿ Tu lo sabes ?
amra

Notapor amra » 10 May 2010, 17:16

De la misma manera si tu premisa es correcta no me parece malo que se garantice o se de prioridad al cliente .

Yo estoy utilizando un servicio de una empresa una DEMO y sus servidores de forma gratuita en principio se supone que sin ser cliente, si ellos necesitaran restringir en algun momento ..... para garantizar más efectividad en las operaciones de sus clientes...... considero que estan en su derecho.

Bueno que gracias que hoy he estado un poco extensiva , je, je.
amra

Notapor FXWizard » 11 May 2010, 10:51

Hola amra, no problem. En principio es asi, reservan ancho de banda para los clientes en real. Personalmente nunca me ha sucedido en real nada similar. En todo caso, ten en cuenta que no tiene por qué ser culpa de ellos, también puede deberse a un error en tu conexión que impida a la orden llegar completa a su destino.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard