CONSULTORIO SOBRE TRADINGdesde este link quiero echar un capote a los traders novatos de como bajo mi punto de vista debemos actuar
en el trading diario, asi como explicar los fallos que se han tenido en el trading diario,todo ello con buena voluntad y con animo de ayudar a todos los traders que deseen ser ayudado.saludos .espero vuestras consultas
Re: CONSULTORIO SOBRE TRADINGbueno veo que este link esta un poco parado asi que para darle un poco de marcha yo mismo me voy a meter en el pellejo de los traders y hare preguntas
las cuales se que os gustaria hacer pero que no haceis.
Re: CONSULTORIO SOBRE TRADINGBueno si me echas un capote me gustaría que explicaras bajo tu punto de vista un par de aspectos que me gustaría saber.
1.- Que datos fundamentales son los mas importantes? podrías enumerarlos en grado de importancia? supongo que también depende del estado socioeconómico mundial, por ejemplo el dato del paro hoy en día en determinante cuando hace unos años podría serlo mucho menos. 2.- Una vez leí de ti que el fundamental del PIB no tenia un efecto inmediato si no que tardaba en manifestarse mucho mas que los otros. Que otros datos fundamentales tienen retardo y cuales tenemos que esperar una fuerte e ipso facta reacción del mercado? Perdona pero todavía estoy un poco pez en el analisis fundamental y me falta experiencia y tiempo para darme cuenta de esas cosas por mi mismo.
Re: CONSULTORIO SOBRE TRADINGyo toda mi estrategia la baso en los fundamentales,lo que pasa que explicarte de un tiron cuales son las directrices es muy complicado, aparte de los fundamentales me guio por los latidos del corazon del mercado, ya se que esto te sonara a chino pero para mi son señales que en el intradia leo en el mercado y me guio por ellas,son tacticas que empleo para saber por donde debo de tirar, creo que te sere de mayor ayuda si me dices cuales son tus futuros movimientos y lo que quieres comprar o vender,
menos en oro te podre aconsejar ,aunque siempre hay que contar con el mercado que trabaja para que fracasemos.saludos.
Re: CONSULTORIO SOBRE TRADINGlos fundamentales ???? me imagino que se refieren al calendario economico lo cual es muy bueno poder seguir peroooo tiene una cosa a valorar y es que cada mes las noticias del calendario salen al mercado ciertamente creando un movimiento que dura muy poco ya que las 'tendencias 'del mercado muy dificilmente sean cambiadas basados en este calendario ,asi que si sabes cual es la tendencia mas alargo ,,ahunque las noticias esten no influencian mucho ,,solo el movimiento a muy corto plazo
FOLLOW THE MONEY
Re: CONSULTORIO SOBRE TRADINGHola Marlon.
¿Como crees que afectarán los acuerdos estos de la UE y el arreón que ha pegado el Euro al USD/JPY?. ¿Crees que acelerará o ralentizará la esperada intervención? Saludos.
Re: CONSULTORIO SOBRE TRADINGhola opaco, elarreon del euro beneficia a la deuda en general europea, al euro lo lanza pero depende de las apuestas que hagamos los traders este ira hacia un lado o hacia otro, respecto al usa yen lo han metido en una cueva llamada 75.70--75.90
a ellos este precio les va de perlas ya que no podemos arañarles apenas pips de momento ganan dinero con este precio, todo depende de los japoneses, estoy intentando que reaccionen pero de momento la respuesta es obvia,yo seguire con mi pequeña guerra si quieres echarme un cable mandales algun email al ministro de economia de japon y reclamale que intervenga en el mercado,si los japoneses no hacen nada mal lo tenemos, esto puede durar años.saludos.
Re: CONSULTORIO SOBRE TRADINGhola a todos:
Quisiera si me pueden despejar esta duda, he leido en todas partes que no debemos arriesgar mas del 1%, 2% o 5% de nuestro capital como maximo en cada operacion, entonces quiere decir que si dispongo de una cuenta con $1000, solo podre hacer UNA operacion usando $10, $20 o $50 respectivamente ??? Con apalancamiento 1:50 en el par USD/JPY, por ejemplo estare negociando $500, $1000 o $5000 a lo cual se llama Lote???
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados