Consulta sobre la publicacion en el ForoHola, soy nuevo en este mundo del Trading y tambien en el Foro,
la cuestion es que recien me dispuse a hacer una pregunta creando un nuevo tema, pero para hacer dicha pregunta necesitaba pegar una imagen y preguntar sobre ella, la cuestion que no pude hacerlo directamente desde la carpeta donde la tengo guardada. En el boton de Img sale algo como "http://imagen_url", esto significa que para poder subir una imagen a la pregunta, antes tengo que colgarla en algun sitio de internet? No se pueden subir directamente desde mi computadora???? Desde ya muchas gracias
Re: Consulta sobre la publicacion en el ForoHola xrposto, bienvenido al Foro. Por supuesto, puede subir imágenes al Foro sin más que darle al botón Responder y en las pestañas que aparecen debajo de la caja de texto del mensaje seleccionar "Subir Adjunto" y seguir los pasos correspondientes.
Saludos, FXWizard
Re: Consulta sobre la publicacion en el ForoAhhh, ok
yo entraba en el boton "Img" que esta arriba de la caja de texto del mensaje y me salia algo como "(img)(/img)" para que inserte una "url" de donde estaba alojada la imagen, perfecto entonces. Tengo otra pregunta: Quiero cambiar mi direccion de e-mail (la que puse cuando me inscribi en el foro) y no ecuentro donde hacerlo, me podrias indicar. Muchisimas gracias.
Re: Consulta sobre la publicacion en el ForoHola xrposto, es una opción que tenemos deshabilitada por ahora, si puedes pásame por privado el cambio que quieres hacer y te lo hago.
Saludos, FXWizard
Re: Consulta sobre la publicacion en el ForoOk, yo cuando me inscribi en el Foro, puse como direccion de correo electronico"xxx@hotmail.com" y lo quiero cambiar por "xxx@gmail.com", que es la que mas uso.
Muchas gracias Saludos Última edición por FXWizard el 21 Ago 2017, 18:37, editado 1 vez en total
Razón: Editado para preservar privacidad
Re: Consulta sobre la publicacion en el ForoHola xrposto, ya tienes el cambio hecho.
Saludos, FXWizard
Re: Consulta sobre la publicacion en el ForoMuchas gracias
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados