consulta sobre porcentajeuna consulta,digamos q mi capital es 1000 dolares(mil),
como se hace para hacer una operacion con el 10% ,entiendo que el 10 % de mil es 100. Ahora como hago para invertir ese monto en mi trade...y cuanto seria el numero de pips que necesitaria para obtener beneficios del 100 % de ese 10%. Espero ser claro.en otras palabras,tengo 1000 dolares en mi cuenta,y quiero abrir una posicion de 100 dolares y retirarme cuando gane otros 100 dolares, muchas gracias.
Re: consulta sobre porcentajeHola Marcelo75,
Que broker usas? Lo que dices no tiene sentido.. A ver te explico cómo se hace! El Riesgo/beneficio lo calculas TÚ con los STOPS. Es decir, pillas cierta cantidad de lotes, si tu margen de perdidas quieres que sea 100$ (MUUUUCHISIMO para ser el 10% de tu cuenta, normalmente se arriesga el 2%) pues colocas un STOP LOSS, que te permita SOLO perder esos 100$ y en caso contrario pones el TAKE PROFIT a una distancia que cuando se detone hayas ganado 100$. No tiene mucha ciencia. Bien, los pips lo calculas TU de acuerdo a los lotes que hayas pillado! Si tienes 1000$, y pillas 30MLotes.. Quizás tengas que ajustar el stops 150pips por encima y por debajo para los 100$ de margen que quieres arriesgar. Pero eso lo calculas tú. Depende los lotes que quieras pillar. Por ejemplo pillando cierta cantidad de lotes puedes usar 1$ x 1pip (Entonces los stops serian 100pips por debajo y por arriba) Si usas 0,50C x 1pip (Entonces los stops serian 200pips por debajo y por arriba) Dime que broker usas y puedo orientarte más de donde ves reflejada las sumas y como lo calcularías.. Por darte ejemplos! Un saludo.
Re: consulta sobre porcentajemuchas gracias x tu respuesta,uso alpari us.
Re: consulta sobre porcentajeBien,
Pues nada lo dicho.. Y para calcular los LOTES con los PIPS. Puedes usar esta herramienta: forexpros.es/forex-tools/calculadora-de-pips -Seleccionas en que moneda esta tu cuenta; viene por defecto "cuenta de divisas USD" -Escribes una cantidad de UNIDADES, es decir el tamaño de tu compra. (10microlotes=10,000unidades ; 10minilotes=100,000unidades ; etc etc.. Pero el caso es que escribes LAS UNIDADES. Ya en TU cuenta tu sabrás si es micro, mini o lotes standar para saber como operar y cuantos pedir.) y CALCULAR! Te dirá que beneficio por pip tendrias para cada par! Un saludo, espero te sirva!
Re: consulta sobre porcentajeÚltima edición por MMB_Forex el 09 Abr 2011, 00:55, editado 1 vez en total
Re: consulta sobre porcentajeHey que en FXstreet también tenemos una eh?
http://www.fxstreet.com/forex-tools/pip ... alculator/ Saludos, FXWizard
Re: consulta sobre porcentaje
jajaja.. Opss.. Ciertoo.. Es que tengo un lio de linkS sobre herramientas y tal.. Procuraré soltar AQUÍ los links de AQUÍ, "si los consigo" =P Saludos.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados