Consulta sobre Margin CallHola, tengo una consulta, la siguiente: tengo una cuenta Demo en FXCM. El 7/8 en medio de la vorágine recibí un margin call, se me cerraron todas las operaciones, pero quedé con dinero en la cuenta. Volví a abrir operaciones, más tranquilo, y a esperar.
El problema es que ayer cuando intenté cerrar una (cualquiera) obtengo el siguiente mensaje: Pero según los estados de mi cuenta, que pego acá abajo el de ayer y el de hoy, debería poder operar !!! ¿De qué me estoy perdiendo? Gracias!
Re: Consulta sobre Margin CallNadie?
Ahora tengo más margen incluso y sigo sin poder operar!
Re: Consulta sobre Margin Call
¿Pero cuándo? El programa ya lo cerré y lo abrí varias veces, desde distintas pcs. Esto paso con mi cuenta demo... ¡ pero me asusta que me pueda pasar algo así con mi cuenta live! En definitiva, estamos de acuerdo que no es lógico que me aparezca ese mensaje con los números que se ven en el estado de cuenta, no?
Re: Consulta sobre Margin CallCreo que FXCM tiene un buen servicio de correo algodritmo...mandales un email
Pero a lo mejor la demo esta "rana", o se instalo de manera incorrecta...podrias abrir otra y probar a ver. Yo he tenido dos margin call con demos de FXCM, pero nunca me quedo credito, asi que no puedo ayudarte saludos Mister Gusanez
Re: Consulta sobre Margin CallPosiblemente sea un error de la cuenta demo, contacta son el soporte técnico de FXCM para que te den una solución. De todas formas debes recordar que las demos sirven para aprender a manejar la plataforma y comprender cómo funciona la negociación pero no para replicar condiciones reales de mercado (no tienes más que comparar el spread del EURUSD en cualquier demo durante el dato de empleo USA con el de la misma plataforma en real, nada que ver
Saludos, FXWizard
Re: Consulta sobre Margin Call
Exactamente FXWizard, soy conciente de que varias cosas cambian luego en una cuenta real, pero como la cuenta demo es para aprender me preocupaba justamente que me pasara algo así con el margin (algo tan temido y comentado) y no saber porque estaba sucediendo. Ya que veo que hay consenso en que es un error de la plataforma y no un error mío, no le daré mucha más importancia al tema y seguiré aprendiendo con otra cuenta demo. Muchas gracias!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado