consulta sobre forex estrategy builder

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

consulta sobre forex estrategy builder

Notapor julian71 » 04 Dic 2011, 11:51

Buenos dias de Sabado desde Barcelona,España, me he descargado la plataforma de testeo gratuita de estrategy builder,pero no se como utilizarla,desde la pagina que me la he descargado se explica pero en ingles, y me gustaria saber si hay algun sitio donde se explique su uso en castellano,de entrada esta plataforma visualmente me ha parecido complicada,otra cuestion es si creis que vale la pena bajarme forex tester pagando??? saludos y gracias de antemano a quien quiera responder.
julian71

Re: consulta sobre forex estrategy builder

Notapor RaulB » 05 Dic 2011, 11:27

Hola, si no me equivoco, Forex Tester también es en inglés (no me hagas mucho caso) aunque dicen que bastante fácil de usar. Yo voy a descargarlo en breve.
Saludos,

Raúl Bermejo Silván

http://dehombreatrader.blogspot.com/
RaulB

Notapor FXWizard » 05 Dic 2011, 11:52

FXWizard

Notapor Trader2010 » 07 Dic 2011, 16:21

Hola Julian71 y comunidad, bueno voy acomentarte mi experiencia, de pronto saques algunas conclusiones.
yo intente hacer expertos tanto con ese programa y otro, pues no sabia abolutamente nada de programacion.
despues de un tiempo pretendi ahorrar tiempo con este tipo de programas, pues no se necesita saber programacion, solo darle datos.
pero despues de perder tiempo me toco aprender a programar en metatrader, ( No soy programador experto ni nada de eso).
con este tipo de programas se llega hasta un punto y no pasas de ahi, por mas que intentes, haces programas basicos y medios.
Perdi mucho tiempo con eso asi, que mi consejo sano, es que si te interesa programar alguna estrategia, si esa es la razon para usar estos programas, pues aprende a programar en metatrader,mientras te desgastas con esto, vas aprendiendo y luego ya le cojes el tiro.
ademas tienes muchas herramientes y gente que te colabora.
Saludos.
Trader2010

Volver a Forex en General