Consulta sobre dos empresas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Consulta sobre dos empresas

Notapor Estrada » 02 Jun 2009, 21:55

... mensaje retirado por su autor en protesta por le trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:55, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Re: Consulta sobre dos empresas

Notapor Estrada » 02 Jun 2009, 23:31

...
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:53, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor FXWizard » 03 Jun 2009, 09:56

Estrada escribió:Amigos de amigos metidos en Forex me piden opinion sobre dos empresas.

FINANCIAL FOREX En una, aparentemente radicada en Panama (mal asunto, je je), que gestionaban sus dineros, les han retendio un bien monto bajo la excusa de que EEUU investiga sus cuentas. Total: no saben como recuperar su inversion. Durante un año o asi les habian enviado puntualmente sus reintegros, pero de repente... el lio. Se trata de FINANCIAL FOREX.

BULL FOREX La otra empresa es local, española, y se llama BULL FOREX. Creo que es un intermediario. Si sabes algo de ambas. Yo buscaré por mi cuenta, claro.

Has contactado con esas empresas para saber si están registrados en algún organismo supervisor con licencia para operar? Si no te contestan o te dan evasivas, mala señal. Pero de entrada ya te digo que no las conozco y que tampoco me dan buena espina por lo que cuentas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Estrada » 03 Jun 2009, 11:35

....
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:53, editado 1 vez en total
Estrada

Puro Scam

Notapor vinix » 07 Jun 2009, 07:40

Todo eso es mentira. Esas pirámides curiosamente convencen a los ingenuos que no lo son. Siempre te mienten y al final te roban tu dinero. A nadie con 2 dedos de frente se le ocurriría botar su plata en esas estafas, porque empresas no son. Mucho cuidado con todas esas empresillas con sede en Panamá o en otros sitios donde no es regulado forex.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Re: Puro Scam

Notapor Estrada » 07 Jun 2009, 10:47

... mensaje retirado por su autor en protesta por le trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:54, editado 1 vez en total
Estrada

Notapor BullForex » 13 Jul 2009, 10:09

Hola amigos de amigos:Mi nombre es Octavio y pertenezco a Bull Forex inversiones S.L.,lo primero que comentare,es que
nuestra sociedad es independiente "no somos intermediarios", trabajamos en el forex y estamos legislado para ello.
Si como lo oyes LEGISLADO y REGISTRADO como sosiedad inversora, si aqui en ESPAÑA,por esto y por mas datos que nos
hacen estar respaldados antes nuestros inversores, rogaria que cuando se vaya hacer un comentario sobre Bull Forex,
primero se documenten. Un saludo.

octavio200987[a]hotmail.com
BullForex

Notapor dadurch » 30 Jul 2010, 14:52

BULL FOREX EMPRESA ESTAFADORA NOSOTROS INVERTIMOS EL AÑO PASADO UNA CANTIDAD Y TODAVIA NO HA SIDO DEVUELTA Y ESTE HOMBRE A CERRADO LA OFICINA NOSOTROS YA LO HEMOS DENUNCIADO EN COMISARIA EN TODOS LOS PERIODICOS DE LA PROVINCIA HA SALIDO LA NOTICIA
dadurch

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard