Consulta sobre dos empresas... mensaje retirado por su autor en protesta por le trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:55, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Consulta sobre dos empresas...
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:53, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Consulta sobre dos empresas
Has contactado con esas empresas para saber si están registrados en algún organismo supervisor con licencia para operar? Si no te contestan o te dan evasivas, mala señal. Pero de entrada ya te digo que no las conozco y que tampoco me dan buena espina por lo que cuentas. Saludos, FXWizard
Re: Consulta sobre dos empresas....
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:53, editado 1 vez en total
Puro ScamTodo eso es mentira. Esas pirámides curiosamente convencen a los ingenuos que no lo son. Siempre te mienten y al final te roban tu dinero. A nadie con 2 dedos de frente se le ocurriría botar su plata en esas estafas, porque empresas no son. Mucho cuidado con todas esas empresillas con sede en Panamá o en otros sitios donde no es regulado forex.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: Puro Scam... mensaje retirado por su autor en protesta por le trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:54, editado 1 vez en total
Re: Consulta sobre dos empresasHola amigos de amigos:Mi nombre es Octavio y pertenezco a Bull Forex inversiones S.L.,lo primero que comentare,es que
nuestra sociedad es independiente "no somos intermediarios", trabajamos en el forex y estamos legislado para ello. Si como lo oyes LEGISLADO y REGISTRADO como sosiedad inversora, si aqui en ESPAÑA,por esto y por mas datos que nos hacen estar respaldados antes nuestros inversores, rogaria que cuando se vaya hacer un comentario sobre Bull Forex, primero se documenten. Un saludo. octavio200987[a]hotmail.com
Re: Consulta sobre dos empresasBULL FOREX EMPRESA ESTAFADORA NOSOTROS INVERTIMOS EL AÑO PASADO UNA CANTIDAD Y TODAVIA NO HA SIDO DEVUELTA Y ESTE HOMBRE A CERRADO LA OFICINA NOSOTROS YA LO HEMOS DENUNCIADO EN COMISARIA EN TODOS LOS PERIODICOS DE LA PROVINCIA HA SALIDO LA NOTICIA
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados