Consulta sobre BrókersHola, me acabo de registrar en el foro. Me presento brevemente: Soy Germán, de La Plata, Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años y estoy muy interesado en este mundillo de las inversiones en forex.
Hace 3 meses aprox. que empecé a consumir cuanto curso y herramienta gratuita me encontrara por internet para aprender sobre trading, análisis técnico, etc. Desde entonces vengo operando con cuentas demo en meta trader 4. Al día de hoy me siento apto para empezar a invertir dinero real. Supongo que mi limitación para empezar es una de las más comunes: No se qué broker elegir. Por lo que estuve leyendo creo que FXCM es el que más se adapta a mis necesidades. Dispongo de 1000 USD para empezar a invertir. Mis principales dudas son: _¿Con apalancamiento de 1:100 voy a poder operar tranquilo o me conviene un apalancamiento mayor? _¿Me aceptan depósitos desde bancos de Argentina o me tengo que hacer una cuenta en un banco extranjero? _En caso de obtener ganancias, ¿es fácil retirarlas? _¿Ganar o perder sólo depende de la efectividad de mis operaciones o me puedo encontrar con sorpresas indeseadas? _Cuando hago el traspaso de fondos desde el banco al broker y viceversa ¿Se me cobra algún impuesto en concepto de gastos administrativos, ganancias o algo por el estilo? Si alguno tiene experiencia con éste broker (sea positiva o negativa) será bienvenida. Y si es operando desde Argentina, mucho mejor (debido a la presión impositiva y la situación económica del país con respecto al resto del mundo). También serán bienvenidas las recomendaciones, obviamente Muchas gracias de antemano por su atención y sus respuestas. Saludos cordiales!
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados